PAra mi conviene, comprar y entrar o incluso esperar, sino entras aun no esta descartada la posibilidad del pago ahora..
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
hernan1974 escribió: ↑ vendiendo algunos cedears
YO LO CONTRARIO ---ESPERANDO ALGUNOS CEDEARS PARA EL PROXIMO 18 DE MARZO-![]()
COMING SOON
Parece que mucho no gusto el canje ...se vende volumen igual...!
-
hernan1974 escribió: ↑ habra que ver ya que el 80% lo tiene anses... esto es dia a dia... yo como de costumbre no entro
yo creo que tampoco me la juego....

facuramo escribió: ↑ fabio, estos son capaces de cualquier cosa y no hay más antiK que yo eh..
Pero también creo aprendieron, aprendimos del 2001.. el costo beneficio de chorearse los depósitos no le veo negocio, si me decís que hay 40.000 palos gringos en las cuentas a la vista bueno.. pero creo que no llegan ni a la mitad. Ojo, no es despreciable, pero creo antes van a devaluar, pedir al FMI, al club de Paris, a China, Rusia, hasta a Brasil jaja, con tal de pegar algún billete de algún lado..
Además es contraproducente, porque las cajas de seguridad también están cerradas, carece de sentido total y lo saben.. pero tampoco pueden decir bueno habilitamos las visitas a cajas de seguridad pero no a ventanilla, sería una locura.. se estarían deschavando..
Creo están buscándole la vuelta de cómo abrir, pero para eso primero tiene que pasar un poco todo este kilombo (en el medio van a ver todos los negocios y jugo que puedan sacarle.. lo hacen con el alcohol en gel y los fideos, no lo van a hacer con los bonos?? El tema es saber los "elegidos" ahí les meto más ficha a los ley NY, lógico.
Por último, es contraproducente, mucha gente y empresas necesitan disponer de sus ahorros ya sea a la vista o PF o cajas de seguridad. Estamos hablando de mucha guita y muy necesaria para empezar a levantar esta catástrofe económica.. para pagar sueldos, incluso IMPUESTOS que tanto están llorando que baja la recaudación y la única idea que se les cae es inventar más impuestos..
Yo creo son conscientes de la necesidad de abrir bancos, habilitar cajas y cajas.. el tema es que por haber improvisado y haber cerrado desde un inicio, ahora no saben cómo caxo salir de este embrollo.. entonces por ahora lo único que se les ocurre es que pase un poco tema pandemia, están caggados para mí.. después se verá.. y de última irán habilitando diferenciales según sean empresas o gente, por DNI CUIL, etc.. cosa que si hay fuga que sea lenta.. y en lo posible para pagar impuestos jaja.. ESO SÍ, no quepa duda que antes se necesita un violenta devaluación, para que puedan tener su 2003 con crecimiento a tasas chinas, el tema es cuándo..
sí, fabio es mas anti k q vos
rusell007 escribió: ↑ LOS BONOS AVALADOS POR LEY NUEVA YORK SE VAN A SEGUIR PAGANDO-
La decisión de reperfilar la deuda ley local deja a los compromisos mucho menores de ley Nueva York.
Ahora se pueden afrontar en los próximos meses, y con eso se ganará tiempo para reestructurar todo, sin caer en default en los mercados internacionales.
Los vencimientos de bonos ley Nueva York para el resto de este año son US$ 500 millones en abril-
Nada en Mayo.
Junio son 500 Millones.
Y para el segundo semestre son otros 2.000 Millones.
Son Numeros que tranquilamente se pueden abonar y al hacerlo le permite a guzman hacer una oferta a los acreedores.
La cual ya esta redactada y preparada a presentar y por supuesto los 4 fondos principales ya estan al tanto de ella.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los principales Perjudicados son los bonos cuyos vencimientos no van a ser pagados en primera instancia hasta diciembre-
- Bonar 2020, USD 2.650 millones;
- Bonar 2024, USD 1.560 millones;
- Discount Ley Argentina,USD 600 millones;
- Par Ley Argentina, USD 48,8 millones;
- Letras del Tesoro en dólares USD 3.900 millones.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ALguna novedad...?
LOS BONOS AVALADOS POR LEY NUEVA YORK SE VAN A SEGUIR PAGANDO-
La decisión de reperfilar la deuda ley local deja a los compromisos mucho menores de ley Nueva York.
Ahora se pueden afrontar en los próximos meses, y con eso se ganará tiempo para reestructurar todo, sin caer en default en los mercados internacionales.
Los vencimientos de bonos ley Nueva York para el resto de este año son US$ 500 millones en abril-
Nada en Mayo.
Junio son 500 Millones.
Son Numeros que tranquilamente se pueden abonar y al hacerlo le permite a guzman hacer una oferta a los acreedores.
La cual ya esta redactada y preparada a presentar y por supuesto los 4 fondos principales ya estan al tanto de ella.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los principales Perjudicados son los bonos cuyos vencimientos no van a ser pagados en primera instancia hasta diciembre-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nada en Mayo.
Junio son 500 Millones.
- Adjuntos
-
- LEY N.Y SE PAGAN-.jpg (56.22 KiB) Visto 1867 veces
-
MrGekko escribió: ↑ En T E L E G R A M, ahí cree un canal.
https://t.me/BonosLeyArgentinaReperfilados
Che madera crea un grupo NO UN CANAL, ASI COMO ESTA NO HAY FORMA DE MANDAR MSJ PRIVADOS SOLO VEZ LA FOTO DE GRIESA JAJA
-
-
jorgecolor escribió: ↑ y el que no entra al canje....que sapa?? de prepo o será con el A2M2 que lo garpan?
habra que ver ya que el 80% lo tiene anses... esto es dia a dia... yo como de costumbre no entro
-
vendiendo algunos cedears 

ahi no coincido.. van a esperar de ultima.. pero no se van a bajar tan facil el calzon..
es la realidad.. no gusta al sector.. pero fue un desastre el tipo.. un inepto que no estaba a la altura del cargo.. obviamente creo que del siglo pasado para aca no hubo ninguno ...
-
y el que no entra al canje....que sapa?? de prepo o será con el A2M2 que lo garpan?