Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mié Abr 08, 2020 11:52 am

vic_cba escribió: Buen día Sr. Davinci, me parece que hay una variable que Ud. está dejando de lado, justamente los inversores mencionados, que son los que aportan el dinero para financiar, a través de estos instrumentos, al estado.

no lo dejo de tener en cuenta..

lo que pasa es que el inversor - historicamente- se lo estafa pero vuelve.. estos politicos del ogt lo tienen claro.. sino fijate lo que paso en el 2001/2 .. y la gente volvio a poner los uds en los bancos!:: mejor ejemplo creo que no debe haber..

davinci

Mensajepor davinci » Mié Abr 08, 2020 11:50 am

Goldfinger escribió: Gracias por tu respuesta. Igual, y con todo respeto, me parece que sos bastante mejor inversor que abogado...

para ser hoy casi.. solo inversor.. fui buen abogado por 20 años.. ya estoy saliendo de la profesion.. :mrgreen:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Abr 08, 2020 11:49 am

Propongo que nos organicemos mediante un grupo de WhatsApp o similar, el administrador del foro puede compartir los números bajo autorización de cada uno. Lo ideal seria contactar un/a periodista (tal vez haya alguno/a tenedor de bonos leyendo esto), que haga una nota sobre los "argentinos que confiaron en el pais y ahora se ven estafados por el Estado", etc.
Creo que, antes de litigar, tal vez y con suerte podamos obtener que paguen en tiempo y forma a los tenedores "persona física", tal como hicieron con Letes y el AF20, y/o tal vez a los tenedores "persona física argentina", argumento Nacional y Popular :mrgreen: .
Aclaro que mi mayor tenencia es Ley NY, pero no me gusto nada el manoseo y destrato de parte de Guzman/ Estado Arg.

vic_cba

Mensajepor vic_cba » Mié Abr 08, 2020 11:45 am

davinci escribió: mira.. hay juicios previsionales desde hace 30 años y el estado no te los paga.. con todas las improntas que tienen los casos.. imaginate que bola te van a dar a "especuladores, traidores, usureros!.."..

Buen día Sr. Davinci, me parece que hay una variable que Ud. está dejando de lado, justamente los inversores mencionados, que son los que aportan el dinero para financiar, a través de estos instrumentos, al estado.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Abr 08, 2020 11:40 am

Rob77 escribió: Si es a precio Arroyo puede ser negocio....veremos que dice el contrato, pero seguramente te lo harán a tallarines oficiales que cuesta el 30%

Noooi...te dan los fideos overpriced...como el TX21...

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Abr 08, 2020 11:38 am

davinci escribió: mira.. hay juicios previsionales desde hace 30 años y el estado no te los paga.. con todas las improntas que tienen los casos.. imaginate que bola te van a dar a "especuladores, traidores, usureros!.."..

Gracias por tu respuesta. Igual, y con todo respeto, me parece que sos bastante mejor inversor que abogado...

Rob77

Mensajepor Rob77 » Mié Abr 08, 2020 11:37 am

RIESGO PAIS JPMorgan EMBI+
3.832,00
+2,10%
(08/04 11:36)

Rob77

Mensajepor Rob77 » Mié Abr 08, 2020 11:34 am

PAPU07 escribió: Por ahora en ninguna

Tengo mi teoria, esto va a bajar :abajo: ( de a poco ) a niveles insospechados. Luego, bien estudiado el piso, :abajo: algunos intentaran comprar directamente D y largar con un +5 o mas arriba en el dia. ( y algunos lo lograran) Se entiende ?

En pisos de pisos con la paridad hecha pelota, :abajo: vendran rebotes, observar el volumen e intentar meter por ej 20kUS en la paridad mas baja posible, para agarrar algun rebote y SALIR RAPIDAMENTE ( no es facil, pero tampoco IMPOSIBLE)
COMPRAS A 10 VENDES A 11. En dolares es excelente, muchos lo estaran pensando, muchos esperaran un supuesto piso
Escribi 10 U$ para el AY24 x escribir, pero la realidad muchas veces supera a la ficcion 8)

Paraaaa vos dijiste que el piso era U$17,... yo estoy esperando eso y ahora me decís 10 que cambio en 24 hs?

MatiasMonte

Mensajepor MatiasMonte » Mié Abr 08, 2020 11:33 am

Los Bonos en $ no creo que su destino sea el default, sino el pago correspondiente o a lo sumo canje voluntario. POr eso los precios se mantienen a pesar de la noticia del Domingo

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mié Abr 08, 2020 11:32 am

Leandritus escribió: ..... SERIA MUY &#* VOLVER A HACERLE QUITA A LO YA QUITADO AL 75%

&#* significa "peronista"?

Rob77

Mensajepor Rob77 » Mié Abr 08, 2020 11:31 am

PiConsultora escribió: BREAKING NEWS: DUAL BOND AF20 WILL BE SWAPPED FOR A PACKAGE OF NOODLES AT ARROYO'S BUY PRICE.

Si es a precio Arroyo puede ser negocio....veremos que dice el contrato, pero seguramente te lo harán a tallarines oficiales que cuesta el 30%

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Abr 08, 2020 11:30 am

Leandritus escribió: SI PAPU TAL CUAL, YO POR SUERTE PUDE SALIR A TIEMPO. A VOS EN QUE % PARIDAD TE CONVENCE PARA EMPEZAR A LLEVAR?

Por ahora en ninguna

Tengo mi teoria, esto va a bajar :abajo: ( de a poco ) a niveles insospechados. Luego, bien estudiado el piso, :abajo: algunos intentaran comprar directamente D y largar con un +5 o mas arriba en el dia. ( y algunos lo lograran) Se entiende ?

En pisos de pisos con la paridad hecha pelota, :abajo: vendran rebotes, observar el volumen e intentar meter por ej 20kUS en la paridad mas baja posible, para agarrar algun rebote y SALIR RAPIDAMENTE ( no es facil, pero tampoco IMPOSIBLE)
COMPRAS A 10 VENDES A 11. En dolares es excelente, muchos lo estaran pensando, muchos esperaran un supuesto piso
Escribi 10 U$ para el AY24 x escribir, pero la realidad muchas veces supera a la ficcion 8)

Rob77

Mensajepor Rob77 » Mié Abr 08, 2020 11:28 am

jpcyber2006 escribió: af20 -4% ? alguien me explica que pasó con este super bono ?

Pasa.., que hicieron lo que quisieron y no tuvo consecuencias...., entonces para que se van a calentar no te lo canjean mas y listo...igual que el resto U$, el tema es que es un mal precedente y tal ves le toque el turno a los de $ también....! A nadie le calienta..!!!

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Abr 08, 2020 11:25 am

jpcyber2006 escribió: af20 -4% ? alguien me explica que pasó con este super bono ?

BREAKING NEWS: DUAL BOND AF20 WILL BE SWAPPED FOR A PACKAGE OF NOODLES AT ARROYO'S BUY PRICE.

16n10

Mensajepor 16n10 » Mié Abr 08, 2020 11:23 am

davinci escribió: que vision?? no te digo que sea justo o no.. es la realidad..

la realidad es una cosa, la vision que usted tiene de la realidad es otra, eso no comparto, su vision de la realidad.

saludos

Volver a “Foro Bursatil”