Goldfinger escribió: ↑ Gracias por tu respuesta. Igual, y con todo respeto, me parece que sos bastante mejor inversor que abogado...
para ser hoy casi.. solo inversor.. fui buen abogado por 20 años.. ya estoy saliendo de la profesion..
Goldfinger escribió: ↑ Gracias por tu respuesta. Igual, y con todo respeto, me parece que sos bastante mejor inversor que abogado...
PAPU07 escribió: ↑ Por ahora en ninguna
Tengo mi teoria, esto va a bajar( de a poco ) a niveles insospechados. Luego, bien estudiado el piso,
algunos intentaran comprar directamente D y largar con un +5 o mas arriba en el dia. ( y algunos lo lograran) Se entiende ?
En pisos de pisos con la paridad hecha pelota,vendran rebotes, observar el volumen e intentar meter por ej 20kUS en la paridad mas baja posible, para agarrar algun rebote y SALIR RAPIDAMENTE ( no es facil, pero tampoco IMPOSIBLE)
COMPRAS A 10 VENDES A 11. En dolares es excelente, muchos lo estaran pensando, muchos esperaran un supuesto piso
Escribi 10 U$ para el AY24 x escribir, pero la realidad muchas veces supera a la ficcion![]()
Leandritus escribió: ↑ ..... SERIA MUY &#* VOLVER A HACERLE QUITA A LO YA QUITADO AL 75%
PiConsultora escribió: ↑ BREAKING NEWS: DUAL BOND AF20 WILL BE SWAPPED FOR A PACKAGE OF NOODLES AT ARROYO'S BUY PRICE.
Leandritus escribió: ↑ SI PAPU TAL CUAL, YO POR SUERTE PUDE SALIR A TIEMPO. A VOS EN QUE % PARIDAD TE CONVENCE PARA EMPEZAR A LLEVAR?
jpcyber2006 escribió: ↑ af20 -4% ? alguien me explica que pasó con este super bono ?
jpcyber2006 escribió: ↑ af20 -4% ? alguien me explica que pasó con este super bono ?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 27 invitados