Goldfinger escribió: ↑ Propongo que nos organicemos mediante un grupo de WhatsApp o similar, el administrador del foro puede compartir los números bajo autorización de cada uno. Lo ideal seria contactar un/a periodista (tal vez haya alguno/a tenedor de bonos leyendo esto), que haga una nota sobre los "argentinos que confiaron en el pais y ahora se ven estafados por el Estado", etc.
Creo que, antes de litigar, tal vez y con suerte podamos obtener que paguen en tiempo y forma a los tenedores "persona física", tal como hicieron con Letes y el AF20, y/o tal vez a los tenedores "persona física argentina", argumento Nacional y Popular.
Aclaro que mi mayor tenencia es Ley NY, pero no me gusto nada el manoseo y destrato de parte de Guzman/ Estado Arg.
Me parece bien, lo del grupo...! Hay que mostrar un poco los dientes..!! Sí el manejo de la semana pasada fue muy mal intencionado muchos de sus amigos ganaron mucho dinero...
Lo del periodista, si se de uno que hasta hace poco tenia.., tengo que hacer un poco de memoria de su nombre....durante el verano lo escuche recaliente...igual todos estos reciben sobres..ojo!!