opinas que ahora esta sobrevaluado?
gracias saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: ↑ Estan haciendo dolar mep y mas o menos lo sostienen por ahora
Yo creo ( y tambien puedo equivocarme) q e pocos dias o semanas VAMOS A VER PARIDADES MUCHO MAS BAJASque las cotizan en estos momentos
![]()
Por otro parte . . . . . .quienes estarian interesados en LLEVAR BONOS EN DEFAULT ? ? Como exprese en otro post NO TIENE NINGUN SENTIDO. Basta con tener un pizca de sentido y comun . . . . .
![]()
eltaliban escribió: ↑ Este es un super corralito.
El corralito posibilito que una devaluacion del 300% de 1 peso a 4 solo diera una inflacion del 40% en 2002 por la falta absoluta de liquidez.
Melconian creo que estas condiciones no hay hiperinflacion aunque el dolar paralelo suba.
Pesos fisicos no hay.
Rob77 escribió: ↑ La verdad que volviendo a nuestro Tema principal; la caída en los Bonos Argy no fue tan grande como imagine y creo la mayaría también el domingo por la noche.
Ayer se espesaron a ver algo de compradores a valores bajos, yo pensé que la sostenían para luego seguir bajando, o rea dolar Mep, pero no..., hoy siguen llevando algo....¿ Que opinan..?
PAPU07 escribió: ↑ Estan haciendo dolar mep y mas o menos lo sostienen por ahora
Yo creo ( y tambien puedo equivocarme) q e pocos dias o semanas VAMOS A VER PARIDADES MUCHO MAS BAJASque las cotizan en estos momentos
![]()
Por otro parte . . . . . .quienes estarian interesados en LLEVAR BONOS EN DEFAULT ? ? Como exprese en otro post NO TIENE NINGUN SENTIDO. Basta con tener un pizca de sentido y comun . . . . .
![]()
Rob77 escribió: ↑ La verdad que volviendo a nuestro Tema principal; la caída en los Bonos Argy no fue tan grande como imagine y creo la mayaría también el domingo por la noche.
Ayer se espesaron a ver algo de compradores a valores bajos, yo pensé que la sostenían para luego seguir bajando, o rea dolar Mep, pero no..., hoy siguen llevando algo....¿ Que opinan..?
DiegoYSalir escribió: ↑ pareceria qe ayer terminaron de tocar fondo ... pero lo unico seguro es que puedo y suelo equivocarme...
eltaliban escribió: ↑ Este es un super corralito.
El corralito posibilito que una devaluacion del 300% de 1 peso a 4 solo diera una inflacion del 40% en 2002 por la falta absoluta de liquidez.
Melconian creo que estas condiciones no hay hiperinflacion aunque el dolar paralelo suba.
Pesos fisicos no hay.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, chewbaca, Chimango, davinci, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, Hermes438, Inversor Pincharrata, j3bon, jose enrique, jubei, M07, Nebur2018, nl, Onore, Oximoron, PAC, Pirujo, Ra2015, Robespierre, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, Tinsshhh..., wal772, Walther y 1456 invitados