mmartins41 escribió: ↑ Son los robotitos, juro que cuando los entienda voy a buscar la forma de hacerlos saltar.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmartins41 escribió: ↑ Son los robotitos, juro que cuando los entienda voy a buscar la forma de hacerlos saltar.
Juanjo01 escribió: ↑ Yo aun no entiendo la terrible bajada del AY24 por la mañana, luego fue el que mejor se recuperó.
Pensé que nadie esperaba cobrar intereses en Mayo, por lo menos yo, lo uso para MEP... Los que compraron barato, ganaron 10% en un par de horas![]()
![]()
Supongo, que ahora se van a usar otros bonos para conseguir verdes, la pregunta es cuál...
PAPU07 escribió: ↑ Estan haciendo dolar mep y mas o menos lo sostienen por ahora
Yo creo ( y tambien puedo equivocarme) q e pocos dias o semanas VAMOS A VER PARIDADES MUCHO MAS BAJASque las cotizan en estos momentos
![]()
Por otro parte . . . . . .quienes estarian interesados en LLEVAR BONOS EN DEFAULT ? ? Como exprese en otro post NO TIENE NINGUN SENTIDO. Basta con tener un pizca de sentido y comun . . . . .
![]()
eltaliban escribió: ↑ Este es un super corralito.
El corralito posibilito que una devaluacion del 300% de 1 peso a 4 solo diera una inflacion del 40% en 2002 por la falta absoluta de liquidez.
Melconian creo que estas condiciones no hay hiperinflacion aunque el dolar paralelo suba.
Pesos fisicos no hay.
Rob77 escribió: ↑ La verdad que volviendo a nuestro Tema principal; la caída en los Bonos Argy no fue tan grande como imagine y creo la mayaría también el domingo por la noche.
Ayer se espesaron a ver algo de compradores a valores bajos, yo pensé que la sostenían para luego seguir bajando, o rea dolar Mep, pero no..., hoy siguen llevando algo....¿ Que opinan..?
PAPU07 escribió: ↑ Estan haciendo dolar mep y mas o menos lo sostienen por ahora
Yo creo ( y tambien puedo equivocarme) q e pocos dias o semanas VAMOS A VER PARIDADES MUCHO MAS BAJASque las cotizan en estos momentos
![]()
Por otro parte . . . . . .quienes estarian interesados en LLEVAR BONOS EN DEFAULT ? ? Como exprese en otro post NO TIENE NINGUN SENTIDO. Basta con tener un pizca de sentido y comun . . . . .
![]()
Rob77 escribió: ↑ La verdad que volviendo a nuestro Tema principal; la caída en los Bonos Argy no fue tan grande como imagine y creo la mayaría también el domingo por la noche.
Ayer se espesaron a ver algo de compradores a valores bajos, yo pensé que la sostenían para luego seguir bajando, o rea dolar Mep, pero no..., hoy siguen llevando algo....¿ Que opinan..?
DiegoYSalir escribió: ↑ pareceria qe ayer terminaron de tocar fondo ... pero lo unico seguro es que puedo y suelo equivocarme...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Citizen, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, iceman, ironhide, Manuco0, mcv, napolitano, Peitrick, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], wal772 y 1714 invitados