PiConsultora escribió: ↑ Si el AF20 se trata como deuda en USD, no pasa a 31/12 ReReperfilado?
A mi entender no se re-reperfila el AF20, seguimos con el vencimiento a septiembre. Porque justamente no paga en dólares.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Si el AF20 se trata como deuda en USD, no pasa a 31/12 ReReperfilado?
Leandritus escribió: ↑ Siempre se puede estar mas abajo hasta maximo 0, acordate en 2001/2002 Galicia bajo a 1 USD y dijeron todos PERO MIRA QUE BARATO ESTA COMPRARON COMO UNOS GILES Y SE FUE a 0,40 centavos de dolar QUEDARON 60% ABAJO en 72hs![]()
![]()
martinargentino escribió: ↑ Favio, lo vas a mantener a finish el AF20 nomas ? Viste la proyección del dolar a septiembre.
hernan1974 escribió: ↑ para mi tambien, hoy vendi algunos cedears... el tema es en donde la meto? (jeje ya se)
cuando empiecen a auto acuarentenarse los yonis se les viene en picada... la veo mal hoy... salvo vacuna o cura milagrosa ya esperan 300mil muertos en el norte
mmartins41 escribió: ↑ Para mi es una mega bull Trap, cebada por las acciones y bonos que esta comprando el tesoro de Eeuu. Yo le tengo ganas a varios cedears, pero voy a esperar.
mmartins41 escribió: ↑ Para mi es una mega bull Trap, cebada por las acciones y bonos que esta comprando el tesoro de Eeuu. Yo le tengo ganas a varios cedears, pero voy a esperar.
Leandritus escribió: ↑ Siempre se puede estar mas abajo hasta maximo 0, acordate en 2001/2002 Galicia bajo a 1 USD y dijeron todos PERO MIRA QUE BARATO ESTA COMPRARON COMO UNOS GILES Y SE FUE a 0,40 centavos de dolar QUEDARON 60% ABAJO en 72hs![]()
![]()
Improvisado escribió: ↑ Hola, puedo hacer una salvedad. Yo entré en Diciembre a este tema, después de 20 años, luego de formar la flia, ver crecer a mis hijos y acá entré, vine para quedarme (mientras me dejen) sólo que NO fue el mejor momento para entrar (ó si, el mejor).
En estos 4 o 5 meses he tratado de aprender mucho, ya que con efete real no es lo mismo que el simulador (al menos yo no pude ver el simulador con la seriedad que lo hago hoy plata genuina)
Les agradezco a todos por los aportes, certeros o no, todo sirve!!!!!
Gracias !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, escolazo21, farmer, Gon, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, napolitano, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1685 invitados