Mercado, pero el oro tiene un componente de uso industrial que seguramente va caer en consumo, pero no se de inversión de oro le tengo ganas a Yamana pero como empresa.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
PiConsultora escribió: ↑ Si el AF20 se trata como deuda en USD, no pasa a 31/12 ReReperfilado?
A mi entender no se re-reperfila el AF20, seguimos con el vencimiento a septiembre. Porque justamente no paga en dólares.
Leandritus escribió: ↑ Siempre se puede estar mas abajo hasta maximo 0, acordate en 2001/2002 Galicia bajo a 1 USD y dijeron todos PERO MIRA QUE BARATO ESTA COMPRARON COMO UNOS GILES Y SE FUE a 0,40 centavos de dolar QUEDARON 60% ABAJO en 72hs![]()
![]()
Así es..
martinargentino escribió: ↑ Favio, lo vas a mantener a finish el AF20 nomas ? Viste la proyección del dolar a septiembre.
No tengo..lo tuve unos días en diciembre.. .igual para septiembre lo más probable..que el Blue tenga una brecha del 100%..
hernan1974 escribió: ↑ para mi tambien, hoy vendi algunos cedears... el tema es en donde la meto? (jeje ya se)
cuando empiecen a auto acuarentenarse los yonis se les viene en picada... la veo mal hoy... salvo vacuna o cura milagrosa ya esperan 300mil muertos en el norte
Ya tiene priceado un palo de muertos,de ahí para abajo es ganancia diría trompeta. Sino no se entiende el Dow como si nada sube y sube. Es una vergüenza más allá de los negocios..
-
-
mmartins41 escribió: ↑ Para mi es una mega bull Trap, cebada por las acciones y bonos que esta comprando el tesoro de Eeuu. Yo le tengo ganas a varios cedears, pero voy a esperar.
para mi tambien, hoy vendi algunos cedears... el tema es en donde la meto? (jeje ya se)
cuando empiecen a auto acuarentenarse los yonis se les viene en picada... la veo mal hoy... salvo vacuna o cura milagrosa ya esperan 300mil muertos en el norte
mmartins41 escribió: ↑ Para mi es una mega bull Trap, cebada por las acciones y bonos que esta comprando el tesoro de Eeuu. Yo le tengo ganas a varios cedears, pero voy a esperar.
Del mercado en general o del oro decís...?
Leandritus escribió: ↑ Siempre se puede estar mas abajo hasta maximo 0, acordate en 2001/2002 Galicia bajo a 1 USD y dijeron todos PERO MIRA QUE BARATO ESTA COMPRARON COMO UNOS GILES Y SE FUE a 0,40 centavos de dolar QUEDARON 60% ABAJO en 72hs![]()
![]()
si nunca hay que olvidar que una ves que metiste un trade pasas de inversor a administrador de riesgo. La 1ra y segunda ley de WF lo deja bien clarito.
$7500 millones,....la verdad ya perdí la noción..,de si es mucho poco...ya no se....!..alguien sabe...?