Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
el TC20 , neutro .... bien
-
No le voy a entrar, como dicen aquí los amigos del foro, habrá tiempo, me salio bien con el Ac17 que compre a 26,6 usd y me endulce de hacer lo mismo con el Dica, pero fue suerte, de hecho la suba del Ac17 se esta frenando y me voy a rajar también un 19% en 4 días en dolares (Para vos Alzamer) no es para desperdiciar.
VAMOS A VER EL INDEC QUE GRADO DE INDEPENDENCIA TIENE CUANDO PUBLICAN MARZO, LO QUE AUMENTO TODO ES UN DESASTRE..
-
mmartins41 escribió: ↑ no!!, es el mismo bono, los cupones se pagan en usd,
y en este caso "no se pagan" pero en usd.

mmartins41 escribió: ↑ El DICA me parece regalado, tengo ganas de entrarle en pesos igual voy a esperar hasta las 14 hs, ustedes que opinan?.
Si estas decidido a la compra, te aconsejo ,en mi corta experiencia, que entres de a poco, dividí en 4 lo que tengas pensado viendo lo qué pasa sin apurarte .exitos
nucleo duro escribió: ↑ Lo que no entiendo es que le hace pensar que con bonos venezolanos las empresas van a tener algún valor....
Lo leo en cepu, Ceco y parece como si hablara de empresas extranjeras
Hablo de empresas , no de bonos.
Ya se que no entienden.
No notan..., que salvo por la noticia de ayer, nadie habla del tema en los noticieros tv....como que operaron a todos...! Todos dan siempre la mismo info del virus una y otra vez pero nada de que la ley Arg se la pasan por ort..!
monfe escribió: ↑ ARTÍCULO 4°.- Los pagos de los servicios de intereses y amortizaciones de capital de los títulos mencionados en los incisos i) y ii) del artículo 2° del presente decreto serán reemplazados, a la fecha de su vencimiento, por nuevos títulos públicos cuyas condiciones serán definidas, en conjunto, por la SECRETARÍA DE FINANZAS y la SECRETARÍA de HACIENDA, ambas dependientes del MINISTERIO DE ECONOMÍA.
Nosotros no estamos en esos incisos, no insistan.
ARTÍCULO 4°.- Los pagos de los servicios de intereses y amortizaciones de capital de los títulos mencionados en los incisos i) y ii) del artículo 2° del presente decreto serán reemplazados, a la fecha de su vencimiento, por nuevos títulos públicos cuyas condiciones serán definidas, en conjunto, por la SECRETARÍA DE FINANZAS y la SECRETARÍA de HACIENDA, ambas dependientes del MINISTERIO DE ECONOMÍA.
mmartins41 escribió: ↑ Si por eso no entre todavía, pero no me entra en la cabeza que teniendo un bono gemelo emitido en la misma fecha es decir el Dicy, a uno lo paguen y a otro no, se entiende?, esto es diferente a un AY24 o A020.
la diferencia esta con quien vas a ir a litigar.. en caso qeu no arreglen.. simple.. por algo venis con un dif de aprox 30%.. uno es a pesos oficial y el otro dolar.. el arreglo que sea..