Relato a Full; como dijo Asís el otro día, lo mejor que le pudo haber pasado a este gobierno fue el virus..!!!
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Relato a Full; como dijo Asís el otro día, lo mejor que le pudo haber pasado a este gobierno fue el virus..!!!
El aa37 esta igual que el a020...sus vencimientos no son iguales..
Hay una noticia dando vuelta por twitter de que se estaría llegando a un acuerdo con los fondos para suspender todo ley NY hasta diciembre también sin entrar en default.. La semana pasada ya salio algún economista histórico a decir algo parecido...alguien mas escucho lo mismo ..?
Le creemos al chapito? https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -la-deuda/
-
el TC20 , neutro .... bien
-
No le voy a entrar, como dicen aquí los amigos del foro, habrá tiempo, me salio bien con el Ac17 que compre a 26,6 usd y me endulce de hacer lo mismo con el Dica, pero fue suerte, de hecho la suba del Ac17 se esta frenando y me voy a rajar también un 19% en 4 días en dolares (Para vos Alzamer) no es para desperdiciar.
VAMOS A VER EL INDEC QUE GRADO DE INDEPENDENCIA TIENE CUANDO PUBLICAN MARZO, LO QUE AUMENTO TODO ES UN DESASTRE..
-
mmartins41 escribió: ↑ no!!, es el mismo bono, los cupones se pagan en usd,
y en este caso "no se pagan" pero en usd.

mmartins41 escribió: ↑ El DICA me parece regalado, tengo ganas de entrarle en pesos igual voy a esperar hasta las 14 hs, ustedes que opinan?.
Si estas decidido a la compra, te aconsejo ,en mi corta experiencia, que entres de a poco, dividí en 4 lo que tengas pensado viendo lo qué pasa sin apurarte .exitos