mmartins41 escribió: ↑ no!!, es el mismo bono, los cupones se pagan en usd,
y en este caso "no se pagan" pero en usd.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmartins41 escribió: ↑ no!!, es el mismo bono, los cupones se pagan en usd,
mmartins41 escribió: ↑ El DICA me parece regalado, tengo ganas de entrarle en pesos igual voy a esperar hasta las 14 hs, ustedes que opinan?.
nucleo duro escribió: ↑ Lo que no entiendo es que le hace pensar que con bonos venezolanos las empresas van a tener algún valor....
Lo leo en cepu, Ceco y parece como si hablara de empresas extranjeras
monfe escribió: ↑ ARTÍCULO 4°.- Los pagos de los servicios de intereses y amortizaciones de capital de los títulos mencionados en los incisos i) y ii) del artículo 2° del presente decreto serán reemplazados, a la fecha de su vencimiento, por nuevos títulos públicos cuyas condiciones serán definidas, en conjunto, por la SECRETARÍA DE FINANZAS y la SECRETARÍA de HACIENDA, ambas dependientes del MINISTERIO DE ECONOMÍA.
mmartins41 escribió: ↑ Si por eso no entre todavía, pero no me entra en la cabeza que teniendo un bono gemelo emitido en la misma fecha es decir el Dicy, a uno lo paguen y a otro no, se entiende?, esto es diferente a un AY24 o A020.
mmartins41 escribió: ↑ Si por eso no entre todavía, pero no me entra en la cabeza que teniendo un bono gemelo emitido en la misma fecha es decir el Dicy, a uno lo paguen y a otro no, se entiende?, esto es diferente a un AY24 o A020.