Bueno creo que no hay mucho para analizar hoy, la van a cagar a palos todo el día y a ultima hora entrara un poco de volumen. Espero no equivocarme ahí va a estar la clave de quien prefiere hacer diferencia con el precio y quien se queda haber que pasa en las próximas semanas con la cotización post dividendos no?
BOLT Boldt
-
adrsurace
- Mensajes: 43
- Registrado: Lun Feb 03, 2020 4:20 pm
Re: BOLT Boldt
Bueno creo que no hay mucho para analizar hoy, la van a cagar a palos todo el día y a ultima hora entrara un poco de volumen. Espero no equivocarme ahí va a estar la clave de quien prefiere hacer diferencia con el precio y quien se queda haber que pasa en las próximas semanas con la cotización post dividendos no?
-
adrsurace
- Mensajes: 43
- Registrado: Lun Feb 03, 2020 4:20 pm
Re: BOLT Boldt
Bueno creo que no hay mucho para analizar hoy, la van a cagar a palos todo el día y a ultima hora entrara un poco de volumen. Espero no equivocarme ahí va a estar la clave de quien prefiere hacer diferencia con el precio y quien se queda haber que pasa en las próximas semanas con la cotización post dividendos no?
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
adrsurace
- Mensajes: 43
- Registrado: Lun Feb 03, 2020 4:20 pm
Re: BOLT Boldt
Buen día a los reales y a los ficticios, hoy es el ultimo dia para tener acreditada las acciones y poder tener derecho para el dividendo no? 
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
sergioh
- Mensajes: 175
- Registrado: Mar Oct 23, 2018 6:56 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos días estimados ,,de BOLDT , sin que se ofendan , con ciertos comentarios no edifican derrumban , no ayudan a DON VICENZO , sino que ensancha la rivalidad , son adultos y se comportan como niños , ¿ quien de todos los que estamos en la tierra no conoce la maldad ? o quien puede llamarse justo ? PREGUNTA .. ¿ quien de todos nosotros no compra callado y no vende callado ? … yo mismo critique al sr Rusell007 y sus nic , verdad ? y llegue a estar enojado al punto de cometer la torpeza de llevarlo a legal ,,,, pero me dije que mis labios se aparten de la estupidez insensata y de un espíritu impulsivo irracional e inmaduro , porque al final , … ¿ que me hizo de gravedad el sr estimado Rusell007 ? el foco es mi inversión , ….estimados si somos adultos dejemos de comportarnos como niños , por eso el sr RUSELL007 le lleva la delantera a varios ,,, ,,que cada uno seamos lo que somos ,,,,y no seamos el conducto de un conflicto, o diferencia , para ganar el favor de uno o el otro , ,,,,lamento si alguien se ofende , pero es la realidad de lo que veo .![]()
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos días estimados ,,de BOLDT , sin que se ofendan , con ciertos comentarios no edifican derrumban , no ayudan a DON VICENZO , sino que ensancha la rivalidad , son adultos y se comportan como niños , ¿ quien de todos los que estamos en la tierra no conoce la maldad ? o quien puede llamarse justo ? PREGUNTA .. ¿ quien de todos nosotros no compra callado y no vende callado ? … yo mismo critique al sr Rusell007 y sus nic , verdad ? y llegue a estar enojado al punto de cometer la torpeza de llevarlo a legal ,,,, pero me dije que mis labios se aparten de la estupidez insensata y de un espíritu impulsivo irracional e inmaduro , porque al final , … ¿ que me hizo de gravedad el sr estimado Rusell007 ? el foco es mi inversión , ….estimados si somos adultos dejemos de comportarnos como niños , por eso el sr RUSELL007 le lleva la delantera a varios ,,, ,,que cada uno seamos lo que somos ,,,,y no seamos el conducto de un conflicto, o diferencia , para ganar el favor de uno o el otro , ,,,,lamento si alguien se ofende , pero es la realidad de lo que veo .![]()
ahi tenes razon javi,,esto es mercado y mucha gente vive de esto,yo no,
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
y otra cosa ,,,mas estimado según mi punto de vista , lamentablemente no veo , un despegar rápido de BOLDT en mas hoy lo que veo es a BOLDT en $1,50 y $1,80 y un merval en nuevamente 22.000p ,,saque su conclusión cuanto bajara BOLDT , ojo estimado no tiene que ver quien la tiene miedo o no , sino en ser , sabio astuto y perspicaz en actuar , RAZONEN ,,, los hechos y sucesos están a la vista , el gobierno saco un decreto de postergar la deuda ,,esto nos lleva a el DEFAUL TÉCTINCO ,, y no esta descontado , ya que lo que viene pasando en el mercado interno y externo , es por el COD19 ,,,como he dicho algunas veces ,,los factores internos y externo que afectan los precios de las acciones ,,,,saludos y cuidado ...no es comprar cuando otros venden ,,,hoy no es momento ,,,,es momento de resguardar , y hablo , o te quedas quieto por un largo tiempo o resguardas , y hay que saber hacerlo ya quie podes perder TODO ...saludos 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tengan muy buenos días estimados ,,de BOLDT , sin que se ofendan , con ciertos comentarios no edifican derrumban , no ayudan a DON VICENZO , sino que ensancha la rivalidad , son adultos y se comportan como niños , ¿ quien de todos los que estamos en la tierra no conoce la maldad ? o quien puede llamarse justo ? PREGUNTA .. ¿ quien de todos nosotros no compra callado y no vende callado ? … yo mismo critique al sr Rusell007 y sus nic , verdad ? y llegue a estar enojado al punto de cometer la torpeza de llevarlo a legal ,,,, pero me dije que mis labios se aparten de la estupidez insensata y de un espíritu impulsivo irracional e inmaduro , porque al final , … ¿ que me hizo de gravedad el sr estimado Rusell007 ? el foco es mi inversión , ….estimados si somos adultos dejemos de comportarnos como niños , por eso el sr RUSELL007 le lleva la delantera a varios ,,, ,,que cada uno seamos lo que somos ,,,,y no seamos el conducto de un conflicto, o diferencia , para ganar el favor de uno o el otro , ,,,,lamento si alguien se ofende , pero es la realidad de lo que veo . 
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot] y 19 invitados