BOLT Boldt

Panel general
adrsurace

Re: BOLT Boldt

Mensajepor adrsurace » Lun Abr 06, 2020 11:37 am

Marcos_44 escribió: en cuanto levanta un poquito le cargan con dos mangos la cola de venta

Si, igual el viernes fue tétrico en ese sentido hoy pareciera que reacciona antes.

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Lun Abr 06, 2020 11:33 am

en cuanto levanta un poquito le cargan con dos mangos la cola de venta

adrsurace

Mensajepor adrsurace » Lun Abr 06, 2020 11:27 am

Abeja escribió: Correcto

Bueno creo que no hay mucho para analizar hoy, la van a cagar a palos todo el día y a ultima hora entrara un poco de volumen. Espero no equivocarme ahí va a estar la clave de quien prefiere hacer diferencia con el precio y quien se queda haber que pasa en las próximas semanas con la cotización post dividendos no?

adrsurace

Mensajepor adrsurace » Lun Abr 06, 2020 11:27 am

Abeja escribió: Correcto

Bueno creo que no hay mucho para analizar hoy, la van a cagar a palos todo el día y a ultima hora entrara un poco de volumen. Espero no equivocarme ahí va a estar la clave de quien prefiere hacer diferencia con el precio y quien se queda haber que pasa en las próximas semanas con la cotización post dividendos no?

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Abr 06, 2020 11:23 am

adrsurace escribió: Buen día a los reales y a los ficticios, hoy es el ultimo dia para tener acreditada las acciones y poder tener derecho para el dividendo no? :?:

Correcto

adrsurace

Mensajepor adrsurace » Lun Abr 06, 2020 11:19 am

Buen día a los reales y a los ficticios, hoy es el ultimo dia para tener acreditada las acciones y poder tener derecho para el dividendo no? :?:

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Abr 06, 2020 11:16 am

chipi1 escribió: hoy los adrs de fiesta ya bbra subiendo en minimos un 7% y termina arriba del 10% hoy,x eso tranqui abeja, el panal es grande :2230:

Jajajaja

Lo que me preocupa ahora son los bonos tengo ao20 estoy muerto

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Abr 06, 2020 11:16 am

Abeja escribió: Danilo, el panal es grande? Jajaja, gracias, abrazo

ah no es grande , fijate aparecieron dos :100:
te dije que iban a picar en punta ..el panal es grande ..ojo que te llevan a legales (le hacen juicio a tu nic y te notifican por
este topico) :2230: :lol: saludos y cuidate

sergioh

Mensajepor sergioh » Lun Abr 06, 2020 11:15 am

javi escribió: Tengan muy buenos días estimados ,,de BOLDT , sin que se ofendan , con ciertos comentarios no edifican derrumban , no ayudan a DON VICENZO , sino que ensancha la rivalidad , son adultos y se comportan como niños , ¿ quien de todos los que estamos en la tierra no conoce la maldad ? o quien puede llamarse justo ? PREGUNTA .. ¿ quien de todos nosotros no compra callado y no vende callado ? … yo mismo critique al sr Rusell007 y sus nic , verdad ? y llegue a estar enojado al punto de cometer la torpeza de llevarlo a legal ,,,, pero me dije que mis labios se aparten de la estupidez insensata y de un espíritu impulsivo irracional e inmaduro , porque al final , … ¿ que me hizo de gravedad el sr estimado Rusell007 ? el foco es mi inversión , ….estimados si somos adultos dejemos de comportarnos como niños , por eso el sr RUSELL007 le lleva la delantera a varios ,,, ,,que cada uno seamos lo que somos ,,,,y no seamos el conducto de un conflicto, o diferencia , para ganar el favor de uno o el otro , ,,,,lamento si alguien se ofende , pero es la realidad de lo que veo . :mrgreen:

:respeto: :respeto: :respeto:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Lun Abr 06, 2020 11:11 am

javi escribió: Tengan muy buenos días estimados ,,de BOLDT , sin que se ofendan , con ciertos comentarios no edifican derrumban , no ayudan a DON VICENZO , sino que ensancha la rivalidad , son adultos y se comportan como niños , ¿ quien de todos los que estamos en la tierra no conoce la maldad ? o quien puede llamarse justo ? PREGUNTA .. ¿ quien de todos nosotros no compra callado y no vende callado ? … yo mismo critique al sr Rusell007 y sus nic , verdad ? y llegue a estar enojado al punto de cometer la torpeza de llevarlo a legal ,,,, pero me dije que mis labios se aparten de la estupidez insensata y de un espíritu impulsivo irracional e inmaduro , porque al final , … ¿ que me hizo de gravedad el sr estimado Rusell007 ? el foco es mi inversión , ….estimados si somos adultos dejemos de comportarnos como niños , por eso el sr RUSELL007 le lleva la delantera a varios ,,, ,,que cada uno seamos lo que somos ,,,,y no seamos el conducto de un conflicto, o diferencia , para ganar el favor de uno o el otro , ,,,,lamento si alguien se ofende , pero es la realidad de lo que veo . :mrgreen:

ahi tenes razon javi,,esto es mercado y mucha gente vive de esto,yo no,

javi

Mensajepor javi » Lun Abr 06, 2020 11:10 am

y otra cosa ,,,mas estimado según mi punto de vista , lamentablemente no veo , un despegar rápido de BOLDT en mas hoy lo que veo es a BOLDT en $1,50 y $1,80 y un merval en nuevamente 22.000p ,,saque su conclusión cuanto bajara BOLDT , ojo estimado no tiene que ver quien la tiene miedo o no , sino en ser , sabio astuto y perspicaz en actuar , RAZONEN ,,, los hechos y sucesos están a la vista , el gobierno saco un decreto de postergar la deuda ,,esto nos lleva a el DEFAUL TÉCTINCO ,, y no esta descontado , ya que lo que viene pasando en el mercado interno y externo , es por el COD19 ,,,como he dicho algunas veces ,,los factores internos y externo que afectan los precios de las acciones ,,,,saludos y cuidado ...no es comprar cuando otros venden ,,,hoy no es momento ,,,,es momento de resguardar , y hablo , o te quedas quieto por un largo tiempo o resguardas , y hay que saber hacerlo ya quie podes perder TODO ...saludos :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Lun Abr 06, 2020 11:02 am

Tengan muy buenos días estimados ,,de BOLDT , sin que se ofendan , con ciertos comentarios no edifican derrumban , no ayudan a DON VICENZO , sino que ensancha la rivalidad , son adultos y se comportan como niños , ¿ quien de todos los que estamos en la tierra no conoce la maldad ? o quien puede llamarse justo ? PREGUNTA .. ¿ quien de todos nosotros no compra callado y no vende callado ? … yo mismo critique al sr Rusell007 y sus nic , verdad ? y llegue a estar enojado al punto de cometer la torpeza de llevarlo a legal ,,,, pero me dije que mis labios se aparten de la estupidez insensata y de un espíritu impulsivo irracional e inmaduro , porque al final , … ¿ que me hizo de gravedad el sr estimado Rusell007 ? el foco es mi inversión , ….estimados si somos adultos dejemos de comportarnos como niños , por eso el sr RUSELL007 le lleva la delantera a varios ,,, ,,que cada uno seamos lo que somos ,,,,y no seamos el conducto de un conflicto, o diferencia , para ganar el favor de uno o el otro , ,,,,lamento si alguien se ofende , pero es la realidad de lo que veo . :mrgreen:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Lun Abr 06, 2020 10:46 am

chipi1 escribió: fijate que el riesgo pais esta bajando,te das cuenta que ya el mercado lo tenia descontado en un 80% ?

hoy los adrs de fiesta ya bbra subiendo en minimos un 7% y termina arriba del 10% hoy,x eso tranqui abeja, el panal es grande :2230:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Lun Abr 06, 2020 10:39 am

chipi1 escribió: igual mañana cerramos bien, tranquilo :arriba: :arriba:

fijate que el riesgo pais esta bajando,te das cuenta que ya el mercado lo tenia descontado en un 80% ?

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Abr 06, 2020 10:31 am

Danilo escribió: estimado abeja
son mas de tres (incluido un nic femenino ) que hace rato no usan
el panal es grandeeee ojo :100: siga a DV un tipo que no conoce la maldad abrazo!!!

Danilo, el panal es grande? Jajaja, gracias, abrazo

Volver a “Acciones general”