pik escribió:La duda es tuya o de la nena?
jajaaa viejo verdolaga como el billete de cien Franklin
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió:La duda es tuya o de la nena?
letzter Wikinger escribió:Es muy raro sigo leyendo que algunos dicen que son 5 dias de parking con Bonos D y al sexto vendes en pesos.
Y otros dicen que son 7 dias de parking y al octavo podes vender???
Cual es el REAL ????? 5 o 7 dias?????
Son menos de 10 lucas verdes ok aclaro...gracias.
letzter Wikinger escribió: ↑ Es muy raro sigo leyendo que algunos dicen que son 5 dias de parking con Bonos D y al sexto vendes en pesos.
Y otros dicen que son 7 dias de parking y al octavo podes vender???
Cual es el REAL ????? 5 o 7 dias?????
Son menos de 10 lucas verdes ok aclaro...gracias.
DiegoYSalir escribió: ↑ bruja!
que defiendo? histerica
solo digo que el dolar mayorista no lo veo disparando de 0 a 100 asi como vos lo ves, nada mas, que sube y si, claro sube... 0,3% a veces casi todos los dias , pero asi todo la tasa la tenes a la mitad, cuando la viste con el gato abajo de 38?
DiegoYSalir escribió: ↑ no nooooo... no digas eso que no abran los bancos que van a recibir una horda de jubilados que van a desestabilizar todo el sistema!!!
como si no se pudiera hacer cualquier tipo de transferencia, via ccl mandarla afuera o comprar mep como siempre yo no se de que estan hablando pero ni ganas ya de seguir discutiendo...
ojo es tremendo lo de los viejos haciendo cola, pero que tiene que ver eso con lo que estabamos discutiendo que es el dolar a 100 el otro viene atras y retruca, cien es poco... doscientos y se cuela otro simio... trescientos! y asi vienen uno a otro dandose aliento... pobre gente!
guilleg escribió:Que es el dolar infinito de Tienda dolar ? 89,48 / 86,92
Tengo cuenta ahí pero no puedo ingresar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, ezece, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hordij, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, Magicman, Manuse070, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, notescribo, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], Sir, stolich, tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1991 invitados