De acuerdo, pero hoy el mercado es especulacion pura,, no hay certidumbre en la economia,,,hay que andar con pie de plomo por que te dan vuelta como una media cuando te descuidas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Este Resero esta como Los Chalchaleros,,, el otro dia se estaba despidiendo del foro y ahora esta de vuelta,,, no te chive tri tri que yo soy un pobre gato que junta moneditas aca y si no le gusta lo que escribo tiene un boton para ignorarme,,algunos lo han echo y otros eligen bardearme, agredirme e insultarme tratando que reaccione de mala manera a semejante bajeza,,pero bueno cada uno hace de su cabeza una peluca ,, yo sigo con mis principios y diviertase que la vida es corta y hoy mas que nunca,,, con el coronavirus uno nunca sabe![]()
![]()
![]()
Hayfuturo escribió: ↑ Parece que somos Muchos los que salimos de MORI para ENTRAR en COME y yo tbien en CARBO
Decía hoy que muchos habíamos salimos de COME y pasamos a MORI creo que ahora será a la INVERSA . de MORI A COME
puedo equivocarme pero COME ESTA REGALADA y si baja más ya guarde para continuar entrándole!!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Vieron, yo les dije que se iba a 0,50 y ahí apareció Cogote para confirmarlo
Hayfuturo escribió: ↑ Parece que somos Muchos los que salimos de MORI para ENTRAR en COME y yo tbien en CARBO
Decía hoy que muchos habíamos salimos de COME y pasamos a MORI creo que ahora será a la INVERSA . de MORI A COME
puedo equivocarme pero COME ESTA REGALADA y si baja más ya guarde para continuar entrándole!!