COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El mercado es Anticipación!!
Con la Economía trabada muerta, las perspectivas son malas para todo, lamentáblemente...
que pasa hoy con el BYMA ¿No hay info?
$1,62 cerraría GAP del 13.03.20.-
Obviamente Danilo, ESCALONADO y TRANCA de acuerdo a la EVOLUCIÓN DE LOS ACONTECIMIENTOS
Hayfuturo escribió: ↑ Parece que somos Muchos los que salimos de MORI para ENTRAR en COME y yo tbien en CARBO
Decía hoy que muchos habíamos salimos de COME y pasamos a MORI creo que ahora será a la INVERSA . de MORI A COME
puedo equivocarme pero COME ESTA REGALADA y si baja más ya guarde para continuar entrándole!!
si el comentario lo hiciste por mi te cuento tengo que recomprar 800 mil y ayer solo compre 80 mil , en momentos asi y por
muchos años en esto , aprendi hacerlo escalonado y para abajo , asi que tranca

Entre los Precios Cuidados de MORI, están las Papas Fritas; no olvidar que las fabrica COME (AMSA) y los provee y exporta.-
-
Este Resero esta como Los Chalchaleros,,, el otro dia se estaba despidiendo del foro y ahora esta de vuelta,,, no te chive tri tri que yo soy un pobre gato que junta moneditas aca y si no le gusta lo que escribo tiene un boton para ignorarme,,algunos lo han echo y otros eligen bardearme, agredirme e insultarme tratando que reaccione de mala manera a semejante bajeza,,pero bueno cada uno hace de su cabeza una peluca ,, yo sigo con mis principios y diviertase que la vida es corta y hoy mas que nunca,,, con el coronavirus uno nunca sabe

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Vieron, yo les dije que se iba a 0,50 y ahí apareció Cogote para confirmarlo
Pero q vivo q sos che!! Mira q la rueda no para de dar vueltas y no sea cosa q un dia te pegues un porrazo. Jactarse y gozar a los demas cuando te va bien refleja lo que es la persona, mira q hoy estas arriba y podes pasar abajo rapido.

-
Hayfuturo escribió: ↑ Parece que somos Muchos los que salimos de MORI para ENTRAR en COME y yo tbien en CARBO
Decía hoy que muchos habíamos salimos de COME y pasamos a MORI creo que ahora será a la INVERSA . de MORI A COME
puedo equivocarme pero COME ESTA REGALADA y si baja más ya guarde para continuar entrándole!!
Muchos??? Por el volumen total que operaron las dos pensé que eran dos o tres,,,, pero si fueron muchos pusieron menos plata que en el estanciero ,,,todo chiquitaje,,,,. Se viene el empome entonces
-
Vieron, yo les dije que se iba a 0,50 y ahí apareció Cogote para confirmarlo
Hola a todos y a los Personajes de siempreeee
Miren que salgo cuando sube un Poco
Traten de rejar cuanto antes,,Aunque no me den bola,,La espero por debajo de 1
Siiiiiiiii y Recuerden siempre de la gran frase del Maestro.....TE VAN A MATAR DE A POCO 

-
A mí me da lo mismo que valga 0,50 o 10 el tema es saber llevarla tanto para arriba o para abajo,, como decía pepitito Marrone,, me saco el saco,,me pongo el pongo 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno, vos segui con mengueche que mientras yo voy cerrando la 1,35 que di por segunda vez en 0,060,,,,estaba salada la polenta hoy ?????![]()
![]()
![]()
Me esta interesando esta porcata.
Q opinas?
Ta regalada o toy crazy?