COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Hayfuturo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Mié Abr 01, 2020 10:16 pm

Parece que somos Muchos los que salimos de MORI para ENTRAR en COME y yo tbien en CARBO

Decía hoy que muchos habíamos salimos de COME y pasamos a MORI creo que ahora será a la INVERSA . de MORI A COME

puedo equivocarme pero COME ESTA REGALADA y si baja más ya guarde para continuar entrándole!!

Athila

Mensajepor Athila » Mié Abr 01, 2020 5:20 pm

SOIJO escribió: estaba confesando a pesar que tengo buena cabellera :mrgreen: ,
liquidé todo en MORI ,la voy a extrañar por que esta no tiene nada comestible ...
está todo en proceso que implica receso...aunque "los mercados se adelantan "
al pelado lo veo concentrado en MORI....

:D Se olvida del 50% de AMSA y 100% de OMEGA GRAINS, Colega SOIJO; son Comestibles :D

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Abr 01, 2020 5:16 pm

Danilo escribió: yo vendi unas mori lleve aca y lede , esta Xonga ya menos no puede bajar :100:

estaba confesando a pesar que tengo buena cabellera :mrgreen: ,
liquidé todo en MORI ,la voy a extrañar por que esta no tiene nada comestible ...
está todo en proceso que implica receso...aunque "los mercados se adelantan "
al pelado lo veo concentrado en MORI....

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Abr 01, 2020 5:11 pm

SOIJO escribió: si el pelado larga algunas MORI en $7,00 por ahí se lleva
algo de esta.....

yo vendi unas mori lleve aca y lede , esta Xonga ya menos no puede bajar :100:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Abr 01, 2020 4:50 pm

si el pelado larga algunas MORI en $7,00 por ahí se lleva
algo de esta.....

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 01, 2020 4:44 pm

Que grande el dolape,,,+30 en Mori ,,,esa foto con el paquete en lA MAno decia todo :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 01, 2020 4:40 pm

Listo, termine de cerrar el puchito que me quedaba en 1,35,,, solo me queda en la 1,25 ,,,,,,,,dale Athila ahora,, metele unos puntos para arriba que le hacemos otro viaje,,faltan 15 dias :respeto:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Abr 01, 2020 4:39 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ahhh, perdon, los vas a emitir,, claro, como no me di cuenta,, si emitir no genera inflacion y vamos a fabricar cosas sin insumos de afuera,,,,me imagino los autos nomas,, volvemos al R 12 y al falcon :lol:

Revise el mercado repo a la hora de hablar de inflación señor economista

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 01, 2020 4:28 pm

Ahhh, perdon, los vas a emitir,, claro, como no me di cuenta,, si emitir no genera inflacion y vamos a fabricar cosas sin insumos de afuera,,,,me imagino los autos nomas,, volvemos al R 12 y al falcon :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 01, 2020 4:25 pm

Muy bueno eso,,,y contame,, la gente de donde va a sacar los pesos??? fijate en Cuba o Venezuela como le va a las empresas viviendo con lo nuestro y sin exportar un solo dolar :100:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Abr 01, 2020 4:21 pm

FUTURO MEDIATO: VIVIR CON LO NUESTRO :arriba:

papas fritas
estaciones de servicio
refinería propia
extracción de petroleo y gas
transporte de gas
ladrillos y pisos cerámicos para la construcción de viviendas económicas
ladrillos, pisos porcelanantos, tejas para la terminación de miles de obras iniciadas en el país y están hoy stan bay
Entretenimiento en el parque de la costa hasta yo que tengo 90 años iré a la montaña rusa a divertirme un poco.
transporte por ferrocarril y otras yerbas más todos los terrenos del tren de la costa y los cercanos a nordelta y en escobar

SI DE VIVIR CON LO NUESTRO SE TRATA ESTE HOLDING FACTURARA MUCHOS PESOS Y A COMENZAR DE NUEVO A LEVANTAR LA ECONOMÍA -
Para ello habrá Una Emision Exponencial de Pesos como es Todo el mundo de USD, Euros, Yuanes, Libras, Pesetas etc. etc. que si te pones a pensar el PRECIO DE COME HOY ES UN ROBO A MANO ARMADA (lo de armada equivale a ser caraduras los que le estan comprando papeles a precios viles a pequeños inversores que necesitan de sus diezmados ahorros para viiivir!!

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mié Abr 01, 2020 3:46 pm

El mercado ya fue dañado, no es momento para los que tienen pánico y están asustados. Seguimos siempre para el mismo lado , aprovechamos los precios nunca lo desperdiciamos. Compramos , acumulamos y guardamos. Esto es BOLSA y siempre hay que estar adelantado , país cerrado , sectores con motores funcionando , espera un ratito que LA COMETA , jajajajajaajajaaja te va a dejar pagando :arriba: :mrgreen: :2230:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 01, 2020 3:12 pm

Bueno, vos segui con mengueche que mientras yo voy cerrando la 1,35 que di por segunda vez en 0,060,,,,estaba salada la polenta hoy ????? :lol: :lol: :lol:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Abr 01, 2020 3:10 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Esta bien,,no te pongas nervioso,,, para ganar plata en la bolsa no hay que estudiar letras,,,y anda nomas que se te enfria la polenta :lol:

No existe en el mundo una persona leída que no sepa escribir. Basta abrir libros para que las faltas de ortografía desaparezcan. Incluso de economía... Creíste darme una lección el otro día con pavadas y esas posverdades que te comes todas mañanas apenas moves el cu lo de la cama. Vos sos mengueche en persona. Ese es tu nombre. Y cachivache tu apellido.

Accionista del foro sos vos....

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Abr 01, 2020 2:07 pm

arriba de 1.40 es venta.

Volver a “Acciones líderes”