CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno, vos segui con mengueche que mientras yo voy cerrando la 1,35 que di por segunda vez en 0,060,,,,estaba salada la polenta hoy ?????![]()
![]()
![]()
Me esta interesando esta porcata.
Q opinas?
Ta regalada o toy crazy?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno, vos segui con mengueche que mientras yo voy cerrando la 1,35 que di por segunda vez en 0,060,,,,estaba salada la polenta hoy ?????![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahhh, perdon, los vas a emitir,, claro, como no me di cuenta,, si emitir no genera inflacion y vamos a fabricar cosas sin insumos de afuera,,,,me imagino los autos nomas,, volvemos al R 12 y al falcon![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Esta bien,,no te pongas nervioso,,, para ganar plata en la bolsa no hay que estudiar letras,,,y anda nomas que se te enfria la polenta![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, davinci, escolazo21, Google [Bot], j3bon, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, nico, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1622 invitados