COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tendría que cerrar el gap famoso de $1,58 pero ahora al vesre...
-
Nadie,,,para que ????

¡¡¡Que barata está la COMEta!!!...

Solamente en la última página se cuentan 3 globos.
claro que hay mas. Si algo sobra es aire en la cabeza

-
Recuerden que lunes y martes es feriado aca 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajajaja,, te ponen medio palo de papeles y te dan de a uno,,,,como no te vas a divertir ???? dice el dolape que esta reclutando a los chalecos de la K para cosechar la papa![]()
![]()
![]()

-
Jajajajaja,, te ponen medio palo de papeles y te dan de a uno,,,,como no te vas a divertir ???? dice el dolape que esta reclutando a los chalecos de la K para cosechar la papa

noo
los sicologos somos nosotros conde que leemos todos los dias !!!! la misma perorata

se van rotando los que le contestan , asi hace catarsis

-
Buen dia muchachos locos,,, jajajaja,,, que lindo que esta el mercado,,, ahora empiezan,,,unos que vale 10 mangos y otros que esta fundida
vuelven las risas,,, es inevitable

alejandroB escribió: ↑ Ya está en la lona, incluso antes de esta crisis lo estaba. Quebrar no parecería, pero si le conviene al ingeniero sale con fritas
Imagino que no tenes más ni una, saliste a perdida y ahora comentas desde la tribuna no? quiero pensar, donde me digas que tenes 1 te mando el tel de un psicólogo amigo

-
Ya está en la lona, incluso antes de esta crisis lo estaba. Quebrar no parecería, pero si le conviene al ingeniero sale con fritas
Todos haciendo cola en venta

ARGENTINA sera ejemplo en el mundo y por primera vez , con decisiones acertadas podremos salir de esta locura sanitaria muy favorablemente . Repercutirá violentamente en el sector económico en algunos sectores del mercado interno que la mayoría pesimista ignora. Son momentos de pala y escoba ,jajajajajajajaaja, la mayoría tira pálidas y otros llevan y compran. LA COMETA hizo el trabajo de un boxeador bien de frente , armado y muy bien físicamente . De repente tropezamos con un amague de un rival sin fuerza , jajajajaajja y sin temple. Para los que esperan la caída , jajajajajajajajaaja ya le aguantamos todos los golpes ahora tranquilos y con gran aguante vamos para adelante tenemos todo el tiempo para el KO y seguir venciendo contrincantes . COMERCIAL DEL PLATA un boxeador de todos los $ y con un futuro bien a lo grande

Mi broker la 1.25 y la 1.35 abril ni siquiera la tiene habilitada, no me dejan jugar, ese si que me cuida