COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mi broker la 1.25 y la 1.35 abril ni siquiera la tiene habilitada, no me dejan jugar, ese si que me cuida 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y Athila??? en que rango se movio todo el dia??? entre el miercoles y jueves de la semana pasada el papel marco 1,18/1,20 y hoy cierra 1,34, un 10% arriba y fijate la 1,35 y la 1,25 como terminaron,,, la 1,35 la marcaron al final con un lote y la 1,25 negativa despues de la suba que tuvo el papel desde el jueves a hoy,,, ahora si quieren los dejo que escriban como todo el fin de semana![]()
Es cierto, CAIPIRA HARLEY; además COME se comporta como un PAPELÓN pero en el mal sentido.-
-
Y pensar que aca hay tipos que te dicen que invierten desde la politica,,, no se como sera eso,,, cobraran el sueldo de ñoqui y lo meteran aca en la bolsa ???? por que hace años que la politica a pasado por distintas instancias y Come sigue igual ,,,, disculpen pero no puedo evitarlo
Enviado desde mi Nokia 1100
Calle Cuarentena 1234
El Soberbio
Provincia del Congourbano

Enviado desde mi Nokia 1100
Calle Cuarentena 1234
El Soberbio
Provincia del Congourbano
-
Y Athila??? en que rango se movio todo el dia??? entre el miercoles y jueves de la semana pasada el papel marco 1,18/1,20 y hoy cierra 1,34, un 10% arriba y fijate la 1,35 y la 1,25 como terminaron,,, la 1,35 la marcaron al final con un lote y la 1,25 negativa despues de la suba que tuvo el papel desde el jueves a hoy,,, ahora si quieren los dejo que escriban como todo el fin de semana 

Cuando veo oferta de 50.000 pelpas, me acuerdo de Hiupy, ¿¿¿¡¡¡que habrá sido de su vida!!!???...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No, no me asusto,,, pero justo estoy agachado juntando moneditas y te escucho entrar![]()
Por las dudas enderezate, no vaya a ser cosa vio

-
No, no me asusto,,, pero justo estoy agachado juntando moneditas y te escucho entrar 

No te asustes Caipira, no pasa nada, solo estaba mirando la cotización.

-
Athila, te dije que hoy te la tenian todo el dia entre 30 y 35 ,,,,no fayaaaaaa 

se pasaron unos papeles de un lado a otro ...
parece un partido de tenis amateur..
parece un partido de tenis amateur..
-
Conde,,, camine a la cucha 

-
Che Athila,,, hoy que me comporte posteando poco los craneos del aporte no aparecen 

Lindo volumen esta basura no?