Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Para cuando la renuncia del inoperante del ministro de salud.
El que no tomo medidas a tiempo, por qué el virus no iba a llegar.
El que no tomo medidas a tiempo, por qué el virus no iba a llegar.
stolich escribió: ↑ Ya lo dice el refrán: el que no arriesga no gana. Todo es cuestión de embocarla en el momento justo, para entrar. Ejemplo: Carlitos compró AF20 alrededor del 15 de diciembre, cuando se caía a pedazos. --ps 32-- Ese día podía comprar un 0 Km. Cobró en febrero el doble. Con esa plata puede comprar ahora 2 OKm. Josecito compró los mismos AF2 el día 20 de dic. hoy no sabe que podrá comprar cuando cobre. Pepito compró en diciembre dolares. Hoy con esos dólares, puede comprar 1 0Km, igual que antes. Y no importa si compró los dolares a 40 o a 60 o 85. Pues el 0 Km. acompaña en precio al dolar. Lo mismo aplica si compramos propiedades. Un depto. de 80.000 verdes, con alguna mínima variación, se mantiene en esos 80.000- Entonces, ¿cual fue el que realmente ganó? Es simple. Carlitos con AF20 duplicó, de un depto. pasó a comprar 2. Josecito con los mismos AF20 no sabe si perderá, ni cuanto. Y Pepito, No ganó ni perdió nada. con los verdes. Y ese es el quid de la cuestión, con los verdes No vas a perder, pero tampoco ganar, pues el auto o la propiedad que compres, siempre acompaña al dolar. Es una fantasía pensar que ganaste x % en una suba del dolar, pues el bien que compres, siempre será el mismo. En vez si la pegas con un bono o una acción, vas a ganar , pues el valor del bien, aumenta cuando aumenta el verde, pero si aumentan los bonos o acciones, el bien No aumenta. Al 0 km. no le importa si aumentó la Bolsa. Pero si le importa cuando aumenta el dolar. Para ganar tenés que tener P P y C : plata disponible para entrar, pelotas para jugarte en momentos de calamidad y ..culo... para acertar el momento justo.-
Tener culo solo pasa en la Argentina. Por poner un ejemplo, Apple en Feb del 2010 estaba 29.23 la accion. Ahora con el corona y todo, cerro el viernes a 229.24. Es un aumento casi x8. Y eso que cayo groso por que estaba en 309.51 en Enero. O sea cayo un 25%. Y asi y todo en 10 años ganaste x8 con una terrible crisis que aun no termina, mas dividendos y si no recuerdo mal creo que hizo un split x7, si eso es asi es mas mounstroso la ganancia.
En argentina no solo tenes q tener culo a nivel mundial (pandemia o hipotecas subprime) sino tenes que tener suerte de los politicos que toquen y el mercado argento. Y comprar Apple en 2010 no necesitaba tanto analisis tecnico, fundamental y demas...
Ya lo dice el refrán: el que no arriesga no gana. Todo es cuestión de embocarla en el momento justo, para entrar. Ejemplo: Carlitos compró AF20 alrededor del 15 de diciembre, cuando se caía a pedazos. --ps 32-- Ese día podía comprar un 0 Km. Cobró en febrero el doble. Con esa plata puede comprar ahora 2 OKm. Josecito compró los mismos AF2 el día 20 de dic. hoy no sabe que podrá comprar cuando cobre. Pepito compró en diciembre dolares. Hoy con esos dólares, puede comprar 1 0Km, igual que antes. Y no importa si compró los dolares a 40 o a 60 o 85. Pues el 0 Km. acompaña en precio al dolar. Lo mismo aplica si compramos propiedades. Un depto. de 80.000 verdes, con alguna mínima variación, se mantiene en esos 80.000- Entonces, ¿cual fue el que realmente ganó? Es simple. Carlitos con AF20 duplicó, de un depto. pasó a comprar 2. Josecito con los mismos AF20 no sabe si perderá, ni cuanto. Y Pepito, No ganó ni perdió nada. con los verdes. Y ese es el quid de la cuestión, con los verdes No vas a perder, pero tampoco ganar, pues el auto o la propiedad que compres, siempre acompaña al dolar. Es una fantasía pensar que ganaste x % en una suba del dolar, pues el bien que compres, siempre será el mismo. En vez si la pegas con un bono o una acción, vas a ganar , pues el valor del bien, aumenta cuando aumenta el verde, pero si aumentan los bonos o acciones, el bien No aumenta. Al 0 km. no le importa si aumentó la Bolsa. Pero si le importa cuando aumenta el dolar. Para ganar tenés que tener P P y C : plata disponible para entrar, pelotas para jugarte en momentos de calamidad y ..culo... para acertar el momento justo.-
-
alzamer escribió: ↑ Señores :
Hay un virus con origen en china , pero hay dos expresiones del mismo virus.
Porque ?
Porque la primera , la de China fue accidental.
La segunda, la occidental con asiento en Italia (Lombardía ) fue, evidentemente voluntaria , fue un arma biologica mucho más potente , 30 a 40 veces más potente en Italia (hasta ahora) que la accidental de China.
Es imposible que los chinos , por contagio desde China (Hubei) hayan producido lo de Lombardía .
Basta ver las provincias chinas circundantes , y todos los países circundantes para VER qué ese virus que es el mismo, era mucho , muchísimo menos letal. En India con 1300 millones de habitantes hay 4 muertos !
Miren el gráfico de muertos por cada 10 millones de personas.
https://electomania.es/covid-19-datos-m ... l-no-cesa/
Si se ajusta el número a sólo Lombardía que tiene 10 millones de habitantes , el indicador salta al triple , 100 veces más que China.
Es obvio que no ocurrió que alguno o algunos chinos infectados fueron a Lombardía , y allí contagiaron, y mataron.
Lo que , ha sucedido , es que allí tiraron una especie de bomba biológica viral.
A medida que uno se aleja de lugar del lugar donde tiraron la bomba , la mortalidad es menor, porque como dice el doctor Stambulian (el mejor infectologo del país , y quizás de...,), que reúne sapiencia y grandeza personal, los virus se van trasmitiendo y van disminuyendo su virulencia .
A contagia a B que contagia a C que contagia ....Z.
Lo que recibe Z es menor , mucho menor a A.
Pero A puede debe haber sido potentisimo en Lombardía.
De allí la mortandad.
Caso revelador es el del barco en Osaka , en el que había más de 3000 personas.
Se contagiaron (de segunda mano) del virus “accidental “, 700 personas, Más del del 20% de turistas y tripulantes del barco, que estuvieron todos en “cuarentena”, y se contagiaron como locos.
Se murieron solo 8 personas , el 1,1% de los contagiados , el 0,25% del total del barco.
Y esas , ya son cifras definitivas, y es el caso más antiguo, tanto en el barco como en Hubei.
En Lombardía se han muerto 2500 personas sobre 22000 infectados allí, el 11,3%, 10 veces más, pero ese caso NO ESTÁ CERRADO, ESTÁ EN CURSO, HOY SE MURIERON COMO EL 10% DE LOS ACUMULADOS.
Uva 2! Hay futuro!

-
Qué locura la película que se lstaá imaginando elzalame
mañana les sxlpico
hoy me doy a dormir porque estuve tomadno de maś
todo el dṕia encerrado estuve.

mañana les sxlpico
hoy me doy a dormir porque estuve tomadno de maś
todo el dṕia encerrado estuve.

-
germi escribió: ↑ cuando tenga tiempo te aviso y nos juntamos en gardin de ranelagh, o en bera centro que por ahi ando en la semana ando con algunos quilombos y mas ahora que no puedo salir y la tengo complicadasi queres lo invitamos a uda para que se venga a tomar un cafe por el sur y conozca
abrazos a todos me voy a dormir
En el sikiatrico San Martin del centro de Bera se van a juntar uds dos
Atorrantessss
-
Searched escribió: ↑ Si ajusto mas las cuentas da 12.000.000 / 94 = 127.600. Las cargas son cerca del 35%. 127.600 / 1.35 = 94500 de los cuales hay q descontarle entre 19 y 20%, los aportes sindicales son obligatorios desde hace años, no es obligatorio afiliarse y ahi cambia el 1%. Entonces 94500 * 0.8 = 75600 en mano. Es un monton, pero no son 120 lucas... ademas me falta ganancias que debe sacar una buena moneda de esos supuestos sueldos.
#operariosestafadores
#unbuencontadorparauva

paisano escribió: ↑ El virus no vuela solo, vuela porque alguien lo lleva, como pasa acá con gente que viene de Italia, debe haber pasado allá con gente de Italia o que fue a China o chinos que fueron a Italia.
Esa teoría de guerra bacteriologica e a mi al menos no me convence, aunque, que puede pasar, puede pasar.
Tráete una explicación de la virulencia del Virus en Italia , casi 40 veces mayor que en china , y miles de veces mayor que en India , donde hubo infectados (muy pocos ) antes que en Italia , y 4 muertos , mil veces menos que en Italia , que encima, tiene India una población 20 veces mayor, y creo no equivocarme si digo que tienen un sistema médico peor que el de Italia o España, y que tampoco tienen como detener los contagios con cuarentenas totalitarias como China.
guille1978 escribió: ↑ Que fácil que sos vos también! El Perón trabaja en forma descentralizada, este es mí segundo proyecto desde que empezó a producir, y si vuelvo es porque los 2 principios activos que te nombre los registre yo en 2016, por lo tanto si alguna vez recibis uno de eso medicamentos mira el rotulado, vas a ver DT Dr Guillermo...Matrícula Provincial 1..…..!
Que fácil te la hago ya que no querés ir a Pampas!
cuando tenga tiempo te aviso y nos juntamos en gardin de ranelagh, o en bera centro que por ahi ando en la semana ando con algunos quilombos y mas ahora que no puedo salir y la tengo complicada

abrazos a todos me voy a dormir
Si ajusto mas las cuentas da 12.000.000 / 94 = 127.600. Las cargas son cerca del 35%. 127.600 / 1.35 = 94500 de los cuales hay q descontarle entre 19 y 20%, los aportes sindicales son obligatorios desde hace años, no es obligatorio afiliarse y ahi cambia el 1%. Entonces 94500 * 0.8 = 75600 en mano. Es un monton, pero no son 120 lucas... ademas me falta ganancias que debe sacar una buena moneda de esos supuestos sueldos.
-
germi escribió: ↑ si uda, ya se pero recien hablando con guille algo me dio vueltas por la cabeza y no quiero generar polemica pero soy una persona honesta y lo tengo que decir.
El recien escribio que tiene que producir a granel para el estado argentino y que macri habia "cortado todo" por lo que me hace entender que en el lugar donde trabaja es uno de los tantos proveedores del estado estado.
cuando el dice "macri lo corto todo" esta diciendo, que su empresa dejo de proveer al estado, osea dejaron de recibir el cheque.
y ahora vuelve todo a la normalidad y derrepente la empresa que macri no queria mas como proveedora, resulta que tiene la solucion al coronavirus desde hoy a las 7 de la mañana.
Nada, lo que menos quiero es generar quilombo, pero al menos un poco extraño es.
como bien digo, lo ultimo que quiero es generar quilombo entre ustedes.
Que fácil que sos vos también! El Perón trabaja en forma descentralizada, este es mí segundo proyecto desde que empezó a producir, y si vuelvo es porque los 2 principios activos que te nombre los registre yo en 2016, por lo tanto si alguna vez recibis uno de eso medicamentos mira el rotulado, vas a ver DT Dr Guillermo...Matrícula Provincial 1..…..!
Que fácil te la hago ya que no querés ir a Pampas!
-
alzamer escribió: ↑ Señores :
Hay un virus con origen en china , pero hay dos expresiones del mismo virus.
Porque ?
Porque la primera , la de China fue accidental.
La segunda, la occidental con asiento en Italia (Lombardía ) fue, evidentemente voluntaria , fue un arma biologica mucho más potente , 30 a 40 veces más potente en Italia (hasta ahora) que la accidental de China.
Es imposible que los chinos , por contagio desde China (Hubei) hayan producido lo de Lombardía .
Basta ver las provincias chinas circundantes , y todos los países circundantes para VER qué ese virus que es el mismo, era mucho , muchísimo menos letal. En India con 1300 millones de habitantes hay 4 muertos !
Miren el gráfico de muertos por cada 10 millones de personas.
https://electomania.es/covid-19-datos-m ... l-no-cesa/
Si se ajusta el número a sólo Lombardía que tiene 10 millones de habitantes , el indicador salta al triple , 100 veces más que China.
Es obvio que no ocurrió que alguno o algunos chinos infectados fueron a Lombardía , y allí contagiaron, y mataron.
Lo que , ha sucedido , es que allí tiraron una especie de bomba biológica viral.
A medida que uno se aleja de lugar del lugar donde tiraron la bomba , la mortalidad es menor, porque como dice el doctor Stambulian (el mejor infectologo del país , y quizás de...,), que reúne sapiencia y grandeza personal, los virus se van trasmitiendo y van disminuyendo su virulencia .
A contagia a B que contagia a C que contagia ....Z.
Lo que recibe Z es menor , mucho menor a A.
Pero A puede debe haber sido potentisimo en Lombardía.
De allí la mortandad.
Caso revelador es el del barco en Osaka , en el que había más de 3000 personas.
Se contagiaron (de segunda mano) del virus “accidental “, 700 personas, Más del del 20% de turistas y tripulantes del barco, que estuvieron todos en “cuarentena”, y se contagiaron como locos.
Se murieron solo 8 personas , el 1,1% de los contagiados , el 0,25% del total del barco.
Y esas , ya son cifras definitivas, y es el caso más antiguo, tanto en el barco como en Hubei.
En Lombardía se han muerto 2500 personas sobre 22000 infectados allí, el 11,3%, 10 veces más, pero ese caso NO ESTÁ CERRADO, ESTÁ EN CURSO, HOY SE MURIERON COMO EL 10% DE LOS ACUMULADOS.
No sera q la edad de la gente en lombardia es alta y en china y el cruceros son mas jovenes?
paisano escribió: ↑ Lo pongo de nuevo porque se me mezcló la respuesta con lo que habias comentado.
germi, si haces la cuenta con los 12 palos de masa salarial y los 94 empleados, esta bien.
Fijate 12000000/94 = 127659 eso es lo que sale del bolsillo del empleador, el salario bruto que va al empleado por las cargas es mas o menos un 27% menos, tenes 127659/1.27 = 100519, para sacar el de bolsillo quitale a eso un 17% mas o menos, tenes 100519/1.17 = 85913 sueldo de bolsillo promedio que se llevan los empleados, algunos ganaran más otros menos pero en promedio es eso.
si, ya se yo lo escribi para molestar a uda y a guille ademas lo saque de contexto porque el no puso nada de sobre las cargas sociales, pero es obvio que estan incluidas
El virus no vuela solo, vuela porque alguien lo lleva, como pasa acá con gente que viene de Italia, debe haber pasado allá con gente de Italia o que fue a China o chinos que fueron a Italia.
Esa teoría de guerra bacteriologica e a mi al menos no me convence, aunque, que puede pasar, puede pasar.
germi escribió: ↑ guille, igual hay algo de uda que esta mal. ojo, no quiero generar polemica pero ayer a la noche puso en un comentario que necesitaba mas de 12 palos para pagar sueldos (limpios, sin cargas sociales) y recien puso que alimenta a 90 familias, osea que tiene 90 empleados.
si necesita 12 palos sin carga sociales para pagar sueldos a 90 empleados significa que a cada empleado le paga un poco mas de 120 mil pesos.
pero dias atras puso que tiene una quimica, que tiene sueldos promedios en 45 mil pesos segun la pagina del sindicato.
no concuerda, como bien digo no quiero generar quilombo al pe**, pero algo no esta bien, nadie gana en una quimica segun la web del sindicato mas de 120 mil pesos.
ni siquiera un jefe de planta de siderar gana 120 mil pesos. al menos raro guille.
Lo pongo de nuevo porque se me mezcló la respuesta con lo que habias comentado.
germi, si haces la cuenta con los 12 palos de masa salarial y los 94 empleados, esta bien.
Fijate 12000000/94 = 127659 eso es lo que sale del bolsillo del empleador, el salario bruto que va al empleado por las cargas es mas o menos un 27% menos, tenes 127659/1.27 = 100519, para sacar el de bolsillo quitale a eso un 17% mas o menos, tenes 100519/1.17 = 85913 sueldo de bolsillo promedio que se llevan los empleados, algunos ganaran más otros menos pero en promedio es eso.