germi escribió: ↑ si uda, ya se pero recien hablando con guille algo me dio vueltas por la cabeza y no quiero generar polemica pero soy una persona honesta y lo tengo que decir.
El recien escribio que tiene que producir a granel para el estado argentino y que macri habia "cortado todo" por lo que me hace entender que en el lugar donde trabaja es uno de los tantos proveedores del estado estado.
cuando el dice "macri lo corto todo" esta diciendo, que su empresa dejo de proveer al estado, osea dejaron de recibir el cheque.
y ahora vuelve todo a la normalidad y derrepente la empresa que macri no queria mas como proveedora, resulta que tiene la solucion al coronavirus desde hoy a las 7 de la mañana.
Nada, lo que menos quiero es generar quilombo, pero al menos un poco extraño es.
como bien digo, lo ultimo que quiero es generar quilombo entre ustedes.
Que fácil que sos vos también! El Perón trabaja en forma descentralizada, este es mí segundo proyecto desde que empezó a producir, y si vuelvo es porque los 2 principios activos que te nombre los registre yo en 2016, por lo tanto si alguna vez recibis uno de eso medicamentos mira el rotulado, vas a ver DT Dr Guillermo...Matrícula Provincial 1..…..!
Que fácil te la hago ya que no querés ir a Pampas!