Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alzamer

Re: Actualidad y política

Mensajepor alzamer » Sab Mar 21, 2020 11:18 pm

paisano escribió: Estimado le dejo lo que comentan sobre el porque en Italia esta pasando lo que pasa.

Dato clave: 99% de los fallecidos por coronavirus en Italia tenía enfermedades previas

https://www.iprofesional.com/actualidad ... es-previas

Si, totalmente de acuerdo, pero eso no invalida las cifras expuestas y sus causas.

paisano

Mensajepor paisano » Sab Mar 21, 2020 11:17 pm

alzamer escribió: Señores :

Hay un virus con origen en china , pero hay dos expresiones del mismo virus.

Porque ?

Porque la primera , la de China fue accidental.

La segunda, la occidental con asiento en Italia (Lombardía ) fue, evidentemente voluntaria , fue un arma biologica mucho más potente , 30 a 40 veces más potente en Italia (hasta ahora) que la accidental de China.

Es imposible que los chinos , por contagio desde China (Hubei) hayan producido lo de Lombardía .
Basta ver las provincias chinas circundantes , y todos los países circundantes para VER qué ese virus que es el mismo, era mucho , muchísimo menos letal. En India con 1300 millones de habitantes hay 4 muertos !

Miren el gráfico de muertos por cada 10 millones de personas.

https://electomania.es/covid-19-datos-m ... l-no-cesa/

Si se ajusta el número a sólo Lombardía que tiene 10 millones de habitantes , el indicador salta al triple , 100 veces más que China.

Es obvio que no ocurrió que alguno o algunos chinos infectados fueron a Lombardía , y allí contagiaron, y mataron.

Lo que , ha sucedido , es que allí tiraron una especie de bomba biológica viral.

A medida que uno se aleja de lugar del lugar donde tiraron la bomba , la mortalidad es menor, porque como dice el doctor Stambulian (el mejor infectologo del país , y quizás de...,), que reúne sapiencia y grandeza personal, los virus se van trasmitiendo y van disminuyendo su virulencia .

A contagia a B que contagia a C que contagia ....Z.
Lo que recibe Z es menor , mucho menor a A.

Pero A puede debe haber sido potentisimo en Lombardía.

De allí la mortandad.

Caso revelador es el del barco en Osaka , en el que había más de 3000 personas.

Se contagiaron (de segunda mano) del virus “accidental “, 700 personas, Más del del 20% de turistas y tripulantes del barco, que estuvieron todos en “cuarentena”, y se contagiaron como locos.

Se murieron solo 8 personas , el 1,1% de los contagiados , el 0,25% del total del barco.

Y esas , ya son cifras definitivas, y es el caso más antiguo, tanto en el barco como en Hubei.

En Lombardía se han muerto 2500 personas sobre 22000 infectados allí, el 11,3%, 10 veces más, pero ese caso NO ESTÁ CERRADO, ESTÁ EN CURSO, HOY SE MURIERON COMO EL 10% DE LOS ACUMULADOS.

Estimado le dejo lo que comentan sobre el porque en Italia esta pasando lo que pasa.

Dato clave: 99% de los fallecidos por coronavirus en Italia tenía enfermedades previas

https://www.iprofesional.com/actualidad ... es-previas

paisano

Mensajepor paisano » Sab Mar 21, 2020 11:14 pm

germi escribió: guille, igual hay algo de uda que esta mal. ojo, no quiero generar polemica pero ayer a la noche puso en un comentario que necesitaba mas de 12 palos para pagar sueldos (limpios, sin cargas sociales) y recien puso que alimenta a 90 familias, osea que tiene 90 empleados.
si necesita 12 palos sin carga sociales para pagar sueldos a 90 empleados significa que a cada empleado le paga un poco mas de 120 mil pesos.
pero dias atras puso que tiene una quimica, que tiene sueldos promedios en 45 mil pesos segun la pagina del sindicato.

no concuerda, como bien digo no quiero generar quilombo al pe**, pero algo no esta bien, nadie gana en una química segun la web del sindicato mas de 120 mil pesos.
germi, si haces la cuenta con los 12 palos de masa salarial y los 94 empleados, esta bien.

Fijate 12000000/94 = 127659 eso es lo que sale del bolsillo del empleador, el salario bruto que va al empleado por las cargas es mas o menos un 27% menos, tenes 127659/1.27 = 100519, para sacar el de bolsillo quitale a eso un 17% mas o menos, tenes 100519/1.17 = 85913 sueldo de bolsillo promedio que se llevan los empleados, algunos ganaran más otros menos pero en promedio es eso.

ni siquiera un jefe de planta de siderar gana 120 mil pesos. al menos raro guille.

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Mar 21, 2020 11:13 pm

victor escribió: Si la mitad de la economia argentina esta en negro, como quieren que la gente cumpla la cuarentena.
Toque de queda ya, con penas extremas... Haganlo ya antes de que sea demasiado tarde..

:oops: :oops: :oops: :oops:

Gracias a Dios , NO HAY PODER DE POLICÍA PARA IMPONER SEMEJANTE DISPARATE.

Me llama la atención que no se den cuenta que sin ningún virus el 100% de las personas dese va a MORIR.

Y además , siendo la esperanza de vida menos de 80 años promedio, observar que los muertos por el virus ( usado como arma biológica ) tienen esa edad.

germi

Mensajepor germi » Sab Mar 21, 2020 11:12 pm

udA escribió: Que sindicato miras? :lol:

Si, necesitamos un poco más de 12, pero por ahí anda la cosa, aunque como dije, con cargas sociales, y no sé el resto, pero nosotros no le pagamos a ningún profesional menos de 70 mil en mano, y la gran mayoría de ellos por ser profesionales están fuera de convenio, aunque no creas que ganan mucho más que los que se encuentran dentro, es decir, operarios.

Y en cuanto a sueldos de 120, siento si duele, pero cualquier coordinador de producción de una empresa similar los gana, y esta bien que así sea.

Nosotros tenemos dos coordinadores, un señor de producción y una mujer de calidad, ambos ingenieros químicos por supuesto, y superan esos salarios, y son mucho más rentables que otros trabajadores que ganan la mitad.

Para ser exactos son 94 personas las que trabajan, y te aclaro que yo ya hice mi trabajo, y ya me dedico más a cuidar nietos que a ir a la fabrica, pero hasta el día que no este en este mundo no dejaré de ir al menos una vez a la semana, porque hay algo que la gente como Varela, resentida, no entiende... Para un empresario pyme, su empresa es un hijo más.

si uda, ya se pero recien hablando con guille algo me dio vueltas por la cabeza y no quiero generar polemica pero soy una persona honesta y lo tengo que decir.
El recien escribio que tiene que producir a granel para el estado argentino y que macri habia "cortado todo" por lo que me hace entender que en el lugar donde trabaja es uno de los tantos proveedores del estado estado.
cuando el dice "macri lo corto todo" esta diciendo, que su empresa dejo de proveer al estado, osea dejaron de recibir el cheque.
y ahora vuelve todo a la normalidad y derrepente la empresa que macri no queria mas como proveedora, resulta que tiene la solucion al coronavirus desde hoy a las 7 de la mañana.
Nada, lo que menos quiero es generar quilombo, pero al menos un poco extraño es.
como bien digo, lo ultimo que quiero es generar quilombo entre ustedes.

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Mar 21, 2020 11:09 pm

germi escribió: estaba viendo que se pospone la pascua para mas adelante, cuando el vaticano diga asi que no compren huevos de pascua ni gasten guita al pe** no vale la pena y menos pagar un huevo de pascua mil mangos

La pascua no se PUEDE posponer , es como posponer la salida del sol.

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Mar 21, 2020 11:07 pm

Señores :

Hay un virus con origen en china , pero hay dos expresiones del mismo virus.

Porque ?

Porque la primera , la de China fue accidental.

La segunda, la occidental con asiento en Italia (Lombardía ) fue, evidentemente voluntaria , fue un arma biologica mucho más potente , 30 a 40 veces más potente en Italia (hasta ahora) que la accidental de China.

Es imposible que los chinos , por contagio desde China (Hubei) hayan producido lo de Lombardía .
Basta ver las provincias chinas circundantes , y todos los países circundantes para VER qué ese virus que es el mismo, era mucho , muchísimo menos letal. En India con 1300 millones de habitantes hay 4 muertos !

Miren el gráfico de muertos por cada 10 millones de personas.

https://electomania.es/covid-19-datos-m ... l-no-cesa/

Si se ajusta el número a sólo Lombardía que tiene 10 millones de habitantes , el indicador salta al triple , 100 veces más que China.

Es obvio que no ocurrió que alguno o algunos chinos infectados fueron a Lombardía , y allí contagiaron, y mataron.

Lo que , ha sucedido , es que allí tiraron una especie de bomba biológica viral.

A medida que uno se aleja de lugar del lugar donde tiraron la bomba , la mortalidad es menor, porque como dice el doctor Stambulian (el mejor infectologo del país , y quizás de...,), que reúne sapiencia y grandeza personal, los virus se van trasmitiendo y van disminuyendo su virulencia .

A contagia a B que contagia a C que contagia ....Z.
Lo que recibe Z es menor , mucho menor a A.

Pero A puede debe haber sido potentisimo en Lombardía.

De allí la mortandad.

Caso revelador es el del barco en Osaka , en el que había más de 3000 personas.

Se contagiaron (de segunda mano) del virus “accidental “, 700 personas, Más del del 20% de turistas y tripulantes del barco, que estuvieron todos en “cuarentena”, y se contagiaron como locos.

Se murieron solo 8 personas , el 1,1% de los contagiados , el 0,25% del total del barco.

Y esas , ya son cifras definitivas, y es el caso más antiguo, tanto en el barco como en Hubei.

En Lombardía se han muerto 2500 personas sobre 22000 infectados allí, el 11,3%, 10 veces más, pero ese caso NO ESTÁ CERRADO, ESTÁ EN CURSO, HOY SE MURIERON COMO EL 10% DE LOS ACUMULADOS.

ciano

Mensajepor ciano » Sab Mar 21, 2020 11:05 pm

Richi777777777 esxribió
r RICHI7777777 » Sab Mar 21, 2020 7:10 pm

ciano escribió: ↑Los Vuelvo a Invitar a
" Otra Argentina es Posible "
Hoy sábado 18,05 por FM Cultura La 97.9
Hablamos de Política , Pedimos cadenas Nacionales donde simulamos ser Alberto Fernandez
y anunciamos las medidas que van a llevar al Merval , en un plazo de 8 años ,
a valer 2000 dólares ( luego de buscar muevo piso en 85 dólares )

Al respecto hay gente que paga fortunas por el put 1,25 de Come , pensando que va a 069 centavos ,
Y si ggal no se sostiene estos dias arriba de 60 pesos tiene ganas de ir a 48 primero y 14 pesos despues.
Esperemos que no , porque los suicidios van a superar con creces a las muertes por la pandemia.

Suerte a todos

AHORA QUE ESTAMOS EN CUARENTENA ME TOME EL TRABAJO DE ESCUCHAR ÍNTEGRAMENTE EL PROGRAMA, DE BOLSA 0, ASI QUE A LOS QUE LE INTERESA EL MUNDO BURSÁTIL ABSTENERSE.

Mil dissculpas RICHI mi idea no era hablar de bolsa , sino de tar un proyecto político social cultural y económico alternativo que en 8 años genere un Merval d 2000 dólares previo paso ( ojalá me equivoque ) por los 85 dólares que puede llegar a valer en el corto plazo.
De bolsa por ahora sólo indiqué que Fernandez "traicionó " a los jubilados con promesas que no pudo cumplir habida cuenta del dinero que perdió la ANSES DESDE el 12 de agosto por estar invertida en ADRs Y Bonos Argentinos

germi

Mensajepor germi » Sab Mar 21, 2020 11:04 pm

TURCABARBUDA escribió: ESTIMADO GERMI
COMO LOS ATENDISTE A LOS 2
JUAAAAAA
Q BUENOS POST Q SUBISTE
JUAAAAA

JAJAJAJAJAJAJA esta cuarentena me esta pegando mal y necesito molestar a alguien :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Mar 21, 2020 11:03 pm

germi escribió: yo si creo que guille sabe y mucho pero hay algo que o entiendo y necesito tu opinion uda querido que la tenes mas clara que yo.
Ayer guille estuvo hasta las 3 de la madrugada conectado, lo se muy bien porque yo estaba conectado hablando con el.
hoy lo vi todo el dia conectado y en uno de sus mensajes (que podes buscar fue a la 5 de la tarde) dijo que estaba trabajando desde las 7 de la mañana. por lo que supongo que se abra levantado a las 6 de la mañana al menos para desayunar. entonces durmio unas 3 horas? y porque sigue conectado ahora? no entiendo eso porque sigue conectado si es que estuvo desde ayer trabajando desde las 6 de la mañana, osea no para unas horas para descansar? como hace para seguir en pie despues de dos dias de haber dormido tres horas y como tiene fuerza de voluntad para seguir en un foro de bolsa un sabado a la noche, algo esta mal.

Ojo, no quiero generar polemica en contra de guille, pero yo que soy bastante ignorante en el tema salud se que un ser humano no puede estar dos dias sin haber dormido y guille sin embargo esta en un foro de bolsa? yo ni me hubiera conectado, pero guille hace dos dias que esta conectado y mientras responde los mensajes dice que esta laburando...

Ya digo, lo que menos quiero es un enfrentamiento entre ustedes dos ni generar discordia, pero todo es dudoso, no me dan las horas de trabajo y sueño de guille, estuvo todo el dia conectado y contestando, no se que pensar.

ESTIMADO GERMI
COMO LOS ATENDISTE A LOS 2
JUAAAAAA
Q BUENOS POST Q SUBISTE
JUAAAAA

udA

Mensajepor udA » Sab Mar 21, 2020 11:02 pm

germi escribió: guille, igual hay algo de uda que esta mal. ojo, no quiero generar polemica pero ayer a la noche puso en un comentario que necesitaba mas de 12 palos para pagar sueldos (limpios, sin cargas sociales) y recien puso que alimenta a 90 familias, osea que tiene 90 empleados.
si necesita 12 palos sin carga sociales para pagar sueldos a 90 empleados significa que a cada empleado le paga un poco mas de 120 mil pesos.
pero dias atras puso que tiene una quimica, que tiene sueldos promedios en 45 mil pesos segun la pagina del sindicato.

no concuerda, como bien digo no quiero generar quilombo al pe**, pero algo no esta bien, nadie gana en una quimica segun la web del sindicato mas de 120 mil pesos.

ni siquiera un jefe de planta de siderar gana 120 mil pesos. al menos raro guille.

Que sindicato miras? :lol:

Si, necesitamos un poco más de 12, pero por ahí anda la cosa, aunque como dije, con cargas sociales, y no sé el resto, pero nosotros no le pagamos a ningún profesional menos de 70 mil en mano, y la gran mayoría de ellos por ser profesionales están fuera de convenio, aunque no creas que ganan mucho más que los que se encuentran dentro, es decir, operarios.

Y en cuanto a sueldos de 120, siento si duele, pero cualquier coordinador de producción de una empresa similar los gana, y esta bien que así sea.

Nosotros tenemos dos coordinadores, un señor de producción y una mujer de calidad, ambos ingenieros químicos por supuesto, y superan esos salarios, y son mucho más rentables que otros trabajadores que ganan la mitad.

Para ser exactos son 94 personas las que trabajan, y te aclaro que yo ya hice mi trabajo, y ya me dedico más a cuidar nietos que a ir a la fabrica, pero hasta el día que no este en este mundo no dejaré de ir al menos una vez a la semana, porque hay algo que la gente como Varela, resentida, no entiende... Para un empresario pyme, su empresa es un hijo más.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Mar 21, 2020 10:57 pm

no concuerda, como bien digo no quiero generar quilombo al pe**, pero algo no esta bien, nadie gana en una quimica segun la web del sindicato mas de 120 mil pesos.

Ahí tenés, cuando puso eso hice la cuenta mentalmente y me reí, pero que sentido tiene?, si cuando yo escribo, el que me busca es el, yo puedo responder pero me da lo mismo, para mí es un idóneo y le molestan los profesionales, no tiene nada de malo si le fue bien siendo idóneo, pero suele pasar en muchos lugares donde molestan los profesionales porque dan órdenes, yo siempre trato de ser uno más, muchas pero muchas veces me juega en contra, pero es mí personalidad..

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Mar 21, 2020 10:49 pm

germi escribió: yo si creo que guille sabe y mucho pero hay algo que o entiendo y necesito tu opinion uda querido que la tenes mas clara que yo.
Ayer guille estuvo hasta las 3 de la madrugada conectado, lo se muy bien porque yo estaba conectado hablando con el.
hoy lo vi todo el dia conectado y en uno de sus mensajes (que podes buscar fue a la 5 de la tarde) dijo que estaba trabajando desde las 7 de la mañana. por lo que supongo que se abra levantado a las 6 de la mañana al menos para desayunar. entonces durmio unas 3 horas? y porque sigue conectado ahora? no entiendo eso porque sigue conectado si es que estuvo desde ayer trabajando desde las 6 de la mañana, osea no para unas horas para descansar? como hace para seguir en pie despues de dos dias de haber dormido tres horas y como tiene fuerza de voluntad para seguir en un foro de bolsa un sabado a la noche, algo esta mal.

Ojo, no quiero generar polemica en contra de guille, pero yo que soy bastante ignorante en el tema salud se que un ser humano no puede estar dos dias sin haber dormido y guille sin embargo esta en un foro de bolsa? yo ni me hubiera conectado, pero guille hace dos dias que esta conectado y mientras responde los mensajes dice que esta laburando...

Ya digo, lo que menos quiero es un enfrentamiento entre ustedes dos ni generar discordia, pero todo es dudoso, no me dan las horas de trabajo y sueño de guille, estuvo todo el dia conectado y contestando, no se que pensar.

Te explico, ayer me acosté 2 am aprox, me habré dormido a las 3 am, uso el teléfono, en el foro quedaré conectado,no se, me levanté a las 7 am porque tenía que estar en el Instituto Tomas Perón de La Plata a las 8.30 hs porque me convocaron para producir a granel oseltamivir e isoniacida, en esa reunión se deslizo la posibilidad de la hidroxicloroquina con un antibiótico para el covid.

Me junte con el director del Instituto con quién ya trabajamos contra reloj cuando Macri recorto la entrega de Retrovirales y salimos a producir con el Anlap.

Mañana descanso a pleno.

Lunes voy con el proyecto al Perón, y se inicia a mas tardar miércoles la producción para todo el país.

El foro me desconecta por momentos, si tenés alguna duda nos encontramos en Pampas y listo. :100:

germi

Mensajepor germi » Sab Mar 21, 2020 10:43 pm

guille1978 escribió: Sos un spam directamente!

No te alcanzan los años de vida para tener tres (3) títulos universitarios!

Hijo mío porque no siquiera tenés calle para saber que significa esa frase!

Aguante la química de los químicos, la industria farmacéutica de los farmacéuticos y la medicina de los médicos!

Basta de idoneos cachivaches!

Aguante La Matanza, Ituzaingó, Varela, Quilmes, Bera, Barracas, Soldati!

Siempre pensa antes de escribir, porque sos demasiado hijo mío.

Subite la foto de la llave de la Ducati de internet! O te olvidaste?

Seguí participando! :lol: :lol:

guille, igual hay algo de uda que esta mal. ojo, no quiero generar polemica pero ayer a la noche puso en un comentario que necesitaba mas de 12 palos para pagar sueldos (limpios, sin cargas sociales) y recien puso que alimenta a 90 familias, osea que tiene 90 empleados.

udA

Mensajepor udA » Sab Mar 21, 2020 10:36 pm

Aguante el trabajo de los trabajadores te faltó... Eso nunca te gusto, trabajar, vago!

Volver a “Foro Bursatil”