germi escribió: ↑ guille, igual hay algo de uda que esta mal. ojo, no quiero generar polemica pero ayer a la noche puso en un comentario que necesitaba mas de 12 palos para pagar sueldos (limpios, sin cargas sociales) y recien puso que alimenta a 90 familias, osea que tiene 90 empleados.
si necesita 12 palos sin carga sociales para pagar sueldos a 90 empleados significa que a cada empleado le paga un poco mas de 120 mil pesos.
pero dias atras puso que tiene una quimica, que tiene sueldos promedios en 45 mil pesos segun la pagina del sindicato.
no concuerda, como bien digo no quiero generar quilombo al pe**, pero algo no esta bien, nadie gana en una quimica segun la web del sindicato mas de 120 mil pesos.
ni siquiera un jefe de planta de siderar gana 120 mil pesos. al menos raro guille.
Lo pongo de nuevo porque se me mezcló la respuesta con lo que habias comentado.
germi, si haces la cuenta con los 12 palos de masa salarial y los 94 empleados, esta bien.
Fijate 12000000/94 = 127659 eso es lo que sale del bolsillo del empleador, el salario bruto que va al empleado por las cargas es mas o menos un 27% menos, tenes 127659/1.27 = 100519, para sacar el de bolsillo quitale a eso un 17% mas o menos, tenes 100519/1.17 = 85913 sueldo de bolsillo promedio que se llevan los empleados, algunos ganaran más otros menos pero en promedio es eso.