Es lo que le decia pik eso de aumentar por 10 o 12 es ciencia ficcion con adr argentinos.
maximo le haces un 250%.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ralph Nelson escribió: ↑ El que invierta en dólares conservará el poder adquisitivo, pero el que guarde el suficiente tiempo acciones compradas a estos precios puede ganar 10 -12 veces el capital en términos reales. Puede bajar más en el medio, si claro o no, pero para un inversor de largo plazo que compra y no vende no es el problema.
Ralph Nelson escribió: ↑ El que invierta en dólares conservará el poder adquisitivo, pero el que guarde el suficiente tiempo acciones compradas a estos precios puede ganar 10 -12 veces el capital en términos reales. Puede bajar más en el medio, si claro o no, pero para un inversor de largo plazo que compra y no vende no es el problema.
Ralph Nelson escribió:El que invierta en dólares conservará el poder adquisitivo, pero el que guarde el suficiente tiempo acciones compradas a estos precios puede ganar 10 -12 veces el capital en términos reales. Puede bajar más en el medio, si claro o no, pero para un inversor de largo plazo que compra y no vende no es el problema.
nucleo duro escribió: ↑ Usted se llama Fabio ?
maoz escribió: ↑ Yo no festejaría tanto, cuando se levante la cuarentena con la cantidad de emisión que esta habiendo, van a sobrar pesos por todos lados y los tres dolares paralelos se van arriba de 100. Vos imagino que estarás en bonos o acciones por tu burla, espero que tengas el timing para salir a tiempo porque se van a empomar como siempre los que no estén dolarizados
TURCABARBUDA escribió: ↑ 82/ 88 a likidar el primer dia de operaciones me dijo un cuevero blue.
Osea la nada misma
jose enrique escribió: ↑ goldfinger mi cueva no trabaja hoy me podras dar si sabes la cotizacion del blu gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Blabla2222, candado8, DeSTRoY, Gon, Google [Bot], jose enrique, Peitrick, res, Semrush [Bot], stolich y 1458 invitados