Excelente, les voy a dar un día mas tal vez sean como los de naranja x que te tardas mínimo dos días para transferirte
Tenes que avisar en algún lado de la trasferencia de egreso o solo con cargarla en el homebroker ya debería salir?
letzter Wikinger escribió: ↑ Bueno desde la semana pasada que no escribia por aqui.
Mi hija esta super contenta compro mep en $89 y ahora bajo hasta los $84![]()
Ahora me conto su jugada bursatil.
Espera una devaluacion en muy corto abril y ganarle ahi y vender en forma mas segura (la gran pregunta es habra devaluacion subira el oficial??)
Y me dice y bue pa si no hay devaluacion vendo cerca del valor que compre en $89 y listo,si no salio una jugada saldra la otra,hay que ser positiva papa.
Y despues que haces le pregunto a mi hija.
Simple papa voy comprando desde abril hasta mayo YPF (ahora no porque bajara en breve despues de la ultima suba fuerte que tuvo) y me las guardo hasta junio del 2021 y duplicare o mas mi inversion en ypf.
Bueno hijita ojala tengas suerte.![]()
green arrow escribió: ↑ Fabio cuando decís que viste ggal a 20 guitas verdes fue en plaza local no?afuera nunca llego a eso?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], hernan1974, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 20 invitados