Si a YPF la esperan como dicen los grandes fondos extranjeros en US$ 1 dolar o sea $90 argentos y ahora esta arriba de $300 pesitos a cuanto esperas a Boldt con todo cerrado y los peores balances de su Historia
Boldt $1,40 hasta diria que seria cara y si hacen ese 76% que no creo que lo hagan ahora porque desaparece de cotizacion boldt ni me quiero imaginar.
POR ESO TE BAÑAN DE ACCIONES EN $2,35
Sube un poquito como hoy un 5% (CAEN LOS PEREJI..
Bold con lo que ya esta sucediendo y sucedera aun mucho peor y con la paranoia subiendo cuando se anuncien mas contagiados y muertes, se hunde ,como todas las acciones argentas.
Apenas salgan numeros en 10 dias o 15 dias (LOS REALES) sera tal el susto de los inversores que se volcaran definitivamente a vender todo y esperar en moneda USA o oro o brillantes o en acciones de streaming que seran las unicas que suban realmente con la gente en sus casas por 40 dias o mucho mas.
Porque los contagiados seran tantos pero tantos que tendran que aumentar la cuarentena a 60 dias o mas.
Ojala no este nadie comprado cuando salga la NOTICIA REAL DE LOS INFECTADOS EN ARGENTINA porque al otro dia la bolsa se HUNDIRA como nunca a menos US$ 100 dolares el MERVAL.