BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Mar 19, 2020 5:18 pm

Otro cierre en 3.30 falta mañana cerrar la semana en este valor

ukumar

Mensajepor ukumar » Jue Mar 19, 2020 4:39 pm

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Jue Mar 19, 2020 3:41 pm

Abeja escribió: La caja de puntas no muestra los operadores, donde se ve eso?

Don Vicenzo tenía acceso a esa info pero se fue

los que operan por matriz creo que lo pueden ver

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Mar 19, 2020 2:50 pm

ukumar escribió: mira es solo sobreventa hablando desde lo técnico puro... para reversion entiendo que se tienen que dar otras cosas...mas complicado. Mañana la tenes a 1 peso y sigue dando sobreventa...es solo una mencion tecnica de los indicadores la que hice.
Esta o llego como muchos mencionan en un piso pero bue...dificil momento en general.-

gracias

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 19, 2020 2:49 pm

LES VOY HACER UN REGALO Y ESPERO LES GUSTE ………………..nunca pierdas , ser hospitalario , dar amor ni sonreir y tu convicción , y si en la vida cometes errores o te va mal , pece a los esfuerzos , ""NO TE RINDAS NI TE ENTREGUES """ porque rendirse en una guerra tiene sentido es bueno..... pues , ¿ porque deberías morir ? pero no rendirse ni entregarse en la vida significa no bajar los brazos y luchar y vivir …..porque la vida que el DIOS verdadero nos ha dado es complacida y plena ., :mrgreen: SALUDOS estimadisimo sr y amigo DON VICENZO y saludos a su esposa y flia. lo apreciamos y aqui estaremos :mrgreen:

ukumar

Mensajepor ukumar » Jue Mar 19, 2020 2:46 pm

Abeja escribió: hola ukumar, sobreventa es señal de reversion al alza?

mira es solo sobreventa hablando desde lo técnico puro... para reversion entiendo que se tienen que dar otras cosas...mas complicado. Mañana la tenes a 1 peso y sigue dando sobreventa...es solo una mencion tecnica de los indicadores la que hice.
Esta o llego como muchos mencionan en un piso pero bue...dificil momento en general.-

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Mar 19, 2020 2:38 pm

javi escribió: Estimado sr Abeja que bueno !! :respeto: bueno conseguir los objetivos es difícil , pero una vez que los consiguio hay que sostenerlos ,,, ya tiene la vaca ,,,ahora a ordeñarla y resguardar baldes , lo felicito y es su merito y me pone feliz , ya que cada uno debe tener su propia desicion . por suerte entramos en la escala de $2,80 $3,70 , por cierto quiero decirle que en china , comenzanron nuevamente con susu vida , ya hay gente en los shoppig y estan saliendo nuevamente , por eso cuide ahora las BOLT ,, :mrgreen:

muchas gracias javi, asi lo hare :115:

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 19, 2020 2:28 pm

Abeja escribió: que tal javi, esperemos que sea asi, lleve lo ultimo a 2.1 y me retire, ahora a esperar ya sea para bien o para mal

Estimado sr Abeja que bueno !! :respeto: bueno conseguir los objetivos es difícil , pero una vez que los consiguio hay que sostenerlos ,,, ya tiene la vaca ,,,ahora a ordeñarla y resguardar baldes , lo felicito y es su merito y me pone feliz , ya que cada uno debe tener su propia desicion . por suerte entramos en la escala de $2,80 $3,70 , por cierto quiero decirle que en china , comenzanron nuevamente con susu vida , ya hay gente en los shoppig y estan saliendo nuevamente , por eso cuide ahora las BOLT ,, :mrgreen:

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Mar 19, 2020 2:23 pm

ukumar escribió: algunos queriendo salir fuerte...indicadores por el piso sobreventa :102:

hola ukumar, sobreventa es señal de reversion al alza?

chipi1

Mensajepor chipi1 » Jue Mar 19, 2020 2:18 pm

Abeja escribió: que tal javi, esperemos que sea asi, lleve lo ultimo a 2.1 y me retire, ahora a esperar ya sea para bien o para mal

a 2,10 las posibilidades son mas para ganar que para perder,yo promediando un poco mejor a estos valores,pero ningun apuro por vender,paciencia

ukumar

Mensajepor ukumar » Jue Mar 19, 2020 2:17 pm

algunos queriendo salir fuerte...indicadores por el piso sobreventa :102:

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Mar 19, 2020 1:27 pm

javi escribió: Tengan muy buen Dia tranquilos estimados , aprovechan a seguir recaudando ,,,todo lo que se les cruce ,,,como dije antes ,,,,,es momento de sumar no de vender ,,, vamos a los $2,80 y $3,70 veremos como acelera el SR mercado esta es la escala que el sr mercado me paso :lol: y me dijo JAVI !!! si sr mercado …NO LA ESPERES MAS ABAJO :shock: ok sr mercado muchas gracias me da la escala ,,,,,SI JAVI $2,80 $3,70 preimera ..hay una segunda y una tercera ,,,luego viene …ESPERE SR MERCADO SR MERCADO DIGAMEEE ….. y se fue ,,,pero che !! :arriba: :mrgreen:

que tal javi, esperemos que sea asi, lleve lo ultimo a 2.1 y me retire, ahora a esperar ya sea para bien o para mal

chipi1

Mensajepor chipi1 » Jue Mar 19, 2020 1:18 pm

javi escribió: Tengan muy buen Dia tranquilos estimados , aprovechan a seguir recaudando ,,,todo lo que se les cruce ,,,como dije antes ,,,,,es momento de sumar no de vender ,,, vamos a los $2,80 y $3,70 veremos como acelera el SR mercado esta es la escala que el sr mercado me paso :lol: y me dijo JAVI !!! si sr mercado …NO LA ESPERES MAS ABAJO :shock: ok sr mercado muchas gracias me da la escala ,,,,,SI JAVI $2,80 $3,70 preimera ..hay una segunda y una tercera ,,,luego viene …ESPERE SR MERCADO SR MERCADO DIGAMEEE ….. y se fue ,,,pero che !! :arriba: :mrgreen:

las escalas seran 2 a 3,, 3 a 4,, luego un proceso de espera 4 a 7,,javi sabe ,descontar la baja x distribucion de accionesentre el proceso de 4 a 7,,y luego la suba seguira en el tiempo,pero no lo esperen hasta despues del invierno,no sean impacientes,falta la restructuracion de deuda si ya no la estan descontando con todo esto,suerte a todos

chipi1

Mensajepor chipi1 » Jue Mar 19, 2020 1:12 pm

Bufirol1 escribió: Por favor alguien que pueda ver qué operador puso 660000 a 2.35. Gracias.

tal vez operador de investing,digo

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 19, 2020 1:10 pm

Tengan muy buen Dia tranquilos estimados , aprovechan a seguir recaudando ,,,todo lo que se les cruce ,,,como dije antes ,,,,,es momento de sumar no de vender ,,, vamos a los $2,80 y $3,70 veremos como acelera el SR mercado esta es la escala que el sr mercado me paso :lol: y me dijo JAVI !!! si sr mercado …NO LA ESPERES MAS ABAJO :shock: ok sr mercado muchas gracias me da la escala ,,,,,SI JAVI $2,80 $3,70 preimera ..hay una segunda y una tercera ,,,luego viene …ESPERE SR MERCADO SR MERCADO DIGAMEEE ….. y se fue ,,,pero che !! :arriba: :mrgreen:

Volver a “Acciones general”