- 7BD00DC9-0D6B-4D31-B935-D3F47F8BC222.jpeg (71.12 KiB) Visto 2070 veces

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vic_cba escribió: ↑ Claro, mientras mayor sea la TIR post reestructuración mas baja va a ser la cotización del nuevo bono a recibir. Si la TIR fuese la mencionada, la expectativa de precio es mayor, dado que el rendimiento seria menor. Por eso infiero que en la nota mencionada se ha confundido, la tasa del cupón en 3%, con la TIR de los nuevos bonos, que opinan...será asi como lo que menciono?
guilleg escribió: ↑ Tomemos el AY24. Si hay una quita de capital e intereses del 50%, a 15 años, es el precio actual con una exit yield del 7%.
Pero si Guzman les vende la idea de la exit yield del 3%, el precio actual del ay24 tendria que subir a 47.
Es notable como cambian los numeros, y de lo incierto del panorama.
mmartins41 escribió: ↑ Pidieron a la bolsa de NY permiso para emitir bonos por 30000 mill/usd. Ahí hay una pauta de la quita que están pensando. Lo que no me entra en la cabeza es que quieran tocar el Dicy y Pary que vienen de la reestruccturacion anterior.
Shibuya escribió: ↑ Consulta para los que tienen bonos en dólares.
Hoy están a paridades del 30%, y bajando. Si hay un default claro y sin ambigüedades, valdrán 0 (cero) o que se yo, ya no importaría cuánto valgan. La pregunta es, cuál es el motivo para quedarse en estos bonos? Puede ocurrir que haya un acuerdo de reestructuración, y pasen a cotizar a paridades más decentes del 50% ó 60% en poco tiempo?
Resumiendo, suponiendo una reestructuración *amigable*, qué esperan de estos bonos? (DICA, AY24, AO20, etc)
Gracias.
mmartins41 escribió: ↑ Pidieron a la bolsa de NY permiso para emitir bonos por 30000 mill/usd. Ahí hay una pauta de la quita que están pensando. Lo que no me entra en la cabeza es que quieran tocar el Dicy y Pary que vienen de la reestruccturacion anterior.
mmartins41 escribió: ↑ Pidieron a la bolsa de NY permiso para emitir bonos por 30000 mill/usd. Ahí hay una pauta de la quita que están pensando. Lo que no me entra en la cabeza es que quieran tocar el Dicy y Pary que vienen de la reestructuracion anterior.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Gastonova, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, napolitano, PiraniaPersonal, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, trantor y 2157 invitados