Pero esto no está hecho para caggones.. el problema es que yo soy muy jaja
Bueno ahora sí, mínimos históricos perforados en casi todos los papeles que mires.. momento de pánico? De compra?
O esto sigue para

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmartins41 escribió: ↑ Pidieron a la bolsa de NY permiso para emitir bonos por 30000 mill/usd. Ahí hay una pauta de la quita que están pensando. Lo que no me entra en la cabeza es que quieran tocar el Dicy y Pary que vienen de la reestruccturacion anterior.
Shibuya escribió: ↑ Consulta para los que tienen bonos en dólares.
Hoy están a paridades del 30%, y bajando. Si hay un default claro y sin ambigüedades, valdrán 0 (cero) o que se yo, ya no importaría cuánto valgan. La pregunta es, cuál es el motivo para quedarse en estos bonos? Puede ocurrir que haya un acuerdo de reestructuración, y pasen a cotizar a paridades más decentes del 50% ó 60% en poco tiempo?
Resumiendo, suponiendo una reestructuración *amigable*, qué esperan de estos bonos? (DICA, AY24, AO20, etc)
Gracias.
mmartins41 escribió: ↑ Pidieron a la bolsa de NY permiso para emitir bonos por 30000 mill/usd. Ahí hay una pauta de la quita que están pensando. Lo que no me entra en la cabeza es que quieran tocar el Dicy y Pary que vienen de la reestruccturacion anterior.
mmartins41 escribió: ↑ Pidieron a la bolsa de NY permiso para emitir bonos por 30000 mill/usd. Ahí hay una pauta de la quita que están pensando. Lo que no me entra en la cabeza es que quieran tocar el Dicy y Pary que vienen de la reestructuracion anterior.
Citizen escribió: ↑ gente tengo dolares liquidos en la cuenta, que me recomiendan teniendo en miras el mes de abril que se viene...pueden metetrte un bonex pesificandote la cuenta, puede quebrar el broker, puede pasar cualquier cosa......quedarme con bonos D,,,,parkear un bono y caucionar o comprar acciones...
que hacemos con los dolyyyys
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], fidelius, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pisingallo, Semrush [Bot], TELEMACO y 1617 invitados