Muy bien !! hay que ser hombre de palabra y máxime en los mercados que es de un valor altísimo!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
licantropus escribió: ↑ Uuuhh Don Vizenzo, yo por mi parte estoy esperando a que llegue a 60...jajaja ya no falta nada nada!! Russel va tener que aflojarlas no le va a quedar otra. Hace meses lo vengo esperando y la paciencia es mi principal virtud![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Lo felicito estimado licantropus tiene razón si se sigue ampliando el pánico no falta nada , nada como ud. dice... pero es mucho más grave el Dengue y nadie le dá bola pareciera...sabe que ocurre? y de ahí mi poca paciencia en este aspecto , es que tiene la zanahoria del juego online en Paraguay aparte y en la ciudad mal no le anda con los contratos y quizás alguno más por meter..aparte de adeudar las acciones por ampliación del capital y encima unos pesos por el div. en efectivo al reducir capital, es decir yo le veo varias zanahorias dentro de la cacerola, pero también es cierto que los mercados se mueven por histerias y no respetan ni dividendos, ni balances, ni contratos y ni proyecciones de utilidades interesantes... todo queda licuado con el cagazo generalizado eso es muy cierto y es lo que ud. espera con paciencia Milenaria, ojalá se le dé estimado licantropus es sú estrategia y es válida como cualquier otra, en mi caso busco el pájaro en mano, porqué si se llega un poco a apaciguar la cosa luego de unos días ahi sí que entonces cambia bastante la historia. Le mando una afectuoso saludoy suerte para ud. y para mí
![]()
![]()
licantropus escribió: ↑ Uuuhh Don Vizenzo, yo por mi parte estoy esperando a que llegue a 60...jajaja ya no falta nada nada!! Russel va tener que aflojarlas no le va a quedar otra. Hace meses lo vengo esperando y la paciencia es mi principal virtud![]()
green arrow escribió: ↑ Ayer recibí post rueda el dividendo
DON VINCENZO escribió: ↑ Quedate tranquilo Víctor, resulta que la empresa dijo que estaba a disposición a partir del 27 de febrero, pero yó acabo de recibir el mensaje del PUC en la cual recién me aparece acreditado en Caja de Valores el importe con la deducción correspondiente, pero seguro que el lunes 2 seguramente lo acredita el agente de bolsa en mi comitente.
Yo me confié y te dije que ya estaba acreditado e incluso dí la orden para que me colocaran esa guita a tasa de caución en la oficina pero no fué así... resulta que a veces la Caja de Valores retarda el pago un par de días y no sé concretamente porqué. Así que quedate tranquilo. Un abrazo y buen finde Víctor., espero que esté mejor tu madre de salud.![]()
green arrow escribió: ↑ Nada del dividendo todavía,todos cobraron?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, Chumbi, Citizen, el indio, escolazo21, Fercap, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, isidoro999, Itzae77, jorgecal71, lehmanbrothers, litoac, luis, MAGNANIMO, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Rafaelerc2, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2841 invitados