green arrow escribió: ↑ Ayer recibí post rueda el dividendo
Asi es, ya los tengo acreditados. Pero siempre esperamos algo más
green arrow escribió: ↑ Ayer recibí post rueda el dividendo
DON VINCENZO escribió: ↑ Quedate tranquilo Víctor, resulta que la empresa dijo que estaba a disposición a partir del 27 de febrero, pero yó acabo de recibir el mensaje del PUC en la cual recién me aparece acreditado en Caja de Valores el importe con la deducción correspondiente, pero seguro que el lunes 2 seguramente lo acredita el agente de bolsa en mi comitente.
Yo me confié y te dije que ya estaba acreditado e incluso dí la orden para que me colocaran esa guita a tasa de caución en la oficina pero no fué así... resulta que a veces la Caja de Valores retarda el pago un par de días y no sé concretamente porqué. Así que quedate tranquilo. Un abrazo y buen finde Víctor., espero que esté mejor tu madre de salud.![]()
green arrow escribió: ↑ Nada del dividendo todavía,todos cobraron?
DON VINCENZO escribió: ↑ La verdad Víctor perdoname pero estás como Tarzán!!, hoy debe estar acreditado el div. en efvo. de 4.20 por acción en tu comitente.Ya cortó hace rato
![]()
green arrow escribió: ↑ Hola tendríamos que estar cortando dividendo hoy en pesos?por que no veo que haya bajado el precio cuando se pagaría el dividendo?
hernan1974 escribió: ↑ gracias DV
y el tema del aumento y posterior reduccion de capital que sucede? nos dan acciones?
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimados foristas:
Me llevé una sorpresa con respecto al pago del div. en efectivo, resulta que hoy ya se hace ex-cupón, NO TUVE EN CUENTA EL FERIADO LARGO DE CARNAVAL...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 6 invitados