Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Que será de la vida de ardilla y su dólar Blue de 67?..garovaglio a 1 dólar......y la suba del 50% del merval.. .que anunció en febrero...y bueno...por algo...esta atrás de la pantalla todo el dia...
letzter Wikinger escribió: ↑ Bueno desde la semana pasada que no escribia por aqui.
Mi hija esta super contenta compro mep en $89 y ahora bajo hasta los $84![]()
Ahora me conto su jugada bursatil.
Espera una devaluacion en muy corto abril y ganarle ahi y vender en forma mas segura (la gran pregunta es habra devaluacion subira el oficial??)
Y me dice y bue pa si no hay devaluacion vendo cerca del valor que compre en $89 y listo,si no salio una jugada saldra la otra,hay que ser positiva papa.
Y despues que haces le pregunto a mi hija.
Simple papa voy comprando desde abril hasta mayo YPF (ahora no porque bajara en breve despues de la ultima suba fuerte que tuvo) y me las guardo hasta junio del 2021 y duplicare o mas mi inversion en ypf.
Bueno hijita ojala tengas suerte.![]()
decile a tu hija que se quede con los verdes... y no pierda el tiempo
green arrow escribió: ↑ Fabio cuando decís que viste ggal a 20 guitas verdes fue en plaza local no?afuera nunca llego a eso?
Acá...
-
Hoy vale 0,87 cts de dolar. Si fuiste a largo como dijiste, hoy multiplicaste por 4. Si me decis que entras y salis en las acciones haciendo ganancias por timinig de entrada y salida, ahi si te la creo.
Olvidate. El oficial planchado hasta 2023. No hay manera que los FF devalúen. Mucha similitud con Macri y lo que menos quieren es eso con su base electoral. En todo caso te van a poner el impuesto al 100%.
El otro, el de verdad, seguramente pegue un gran salto.
muchachos alguien compro dólar oficial x alfy? Quería saber los tiempos que tardan en transferirte los dol comprados
Ralph Nelson escribió: ↑ El que invierta en dólares conservará el poder adquisitivo, pero el que guarde el suficiente tiempo acciones compradas a estos precios puede ganar 10 -12 veces el capital en términos reales. Puede bajar más en el medio, si claro o no, pero para un inversor de largo plazo que compra y no vende no es el problema.
Con el dólar.. te podes sentar en cualquier parte del mundo a comer...y ya.bien..comprar..en cualquier parte del mundo...el resto es para ganar..algo..o perder algo..
El tipo de cambio para Comercio Exterior, cada día más atrasado.
-