Ralph Nelson escribió:GGAL
2002: 0,32
2018: 72,34
BBAR
2002: 1,054
2018: 25
Sin considerar el efecto de las suscripciones. Obviamente los papeles olvidados del panel general tienen mucho más upside.
Hoy ambas abajon de un dolar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ralph Nelson escribió:GGAL
2002: 0,32
2018: 72,34
BBAR
2002: 1,054
2018: 25
Sin considerar el efecto de las suscripciones. Obviamente los papeles olvidados del panel general tienen mucho más upside.
Ralph Nelson escribió: ↑ Te paso algunas capitalizaciones bursátiles en dólares año 2002:
GGAL: 32.000.000
BMA: 8.000.000
ACIN: 15.000.000
RIGO: 5.000.000
FIPL: 1.000.000
LONG: 1.000.000
GRIM: 1.000.000
letzter Wikinger escribió: ↑ Es lo que le decia pik eso de aumentar por 10 o 12 es ciencia ficcion con adr argentinos.
maximo le haces un 250%.
letzter Wikinger escribió: ↑ 10 veces no existe ralph eso lo dicen algunos gurues de twitter y viven contradiciendo los numeros que dan constantemente.
Esta ese trova... que dijo las acciones ADR a 0, yyyyy???
A lo sumo por graficos que he hecho en diferentes crisis podes hacerles un 200% o 250% como maximo.![]()
Creo que si vuelven a minimos de hace una semana ahi sera para ingresar y listo,ya no habra mas bajas de esos minimos de hace unos dias,se me paso por esperar numeros menores,pero la proxima baja que suceda por temas de numeros de infectados y aumento de cuarentena y muertes y ahi estara nuevamente el panico en el MERVAL,esa baja no se me pasa.
Voy a comenzar a comprar de a poco y como hara mi querida hija no las miro por 1 año o año y medio cuando todo el mundo recupere y el petroleo tambien.
letzter Wikinger escribió: ↑ 10 veces no existe ralph eso lo dicen algunos gurues de twitter y viven contradiciendo los numeros que dan constantemente.
Esta ese trova... que dijo las acciones ADR a 0, yyyyy???
A lo sumo por graficos que he hecho en diferentes crisis podes hacerles un 200% o 250% como maximo.![]()
Creo que si vuelven a minimos de hace una semana ahi sera para ingresar y listo,ya no habra mas bajas de esos minimos de hace unos dias,se me paso por esperar numeros menores,pero la proxima baja que suceda por temas de numeros de infectados y aumento de cuarentena y muertes y ahi estara nuevamente el panico en el MERVAL,esa baja no se me pasa.
Voy a comenzar a comprar de a poco y como hara mi querida hija no las miro por 1 año o año y medio cuando todo el mundo recupere y el petroleo tambien.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, napolitano, Semrush [Bot] y 3802 invitados