BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Ya estamos cerca de los 2 

Les dije siempre me adelanto ,,jajaja que hay una orden de salir a matar !!!! también les dije que que somos un mercado no independiente si no pendiente ,,,,ATENCION 11 les voy a decir algo ….y aquí en mi preferida BOLDT se viene un hermoso rebote …
cuiden sus BOLDT ……..………………………….un hermoso rebote …
cuiden sus BOLDT ................EL JAVI lo dijo primero ........que ? no me creennnn jajaja ya lo verannnnnnnnn !!!!
por cierto BOLDT $5,80 javi feliz re feliz jajajaja ……………………………………..

Tengan muy buen Dia estimados de BOLDT !!!

DON VINCENZO escribió: ↑ A tal señor tal honor dice el refrán y ud. es merecedor ya que se comporta como lo que es.. un caballero y acá en este medio donde por un mango matan a su madre resulta ser una perla negra.![]()

-
A tal señor tal honor dice el refrán y ud. es merecedor ya que se comporta como lo que es.. un caballero y acá en este medio donde por un mango matan a su madre resulta ser una perla negra.

-
Nunca se sabe Chipi si es buen precio en esta locura generalizada, los papeles están por el piso y siguen dando, mas que miedo empezó haber pánico, declarar la pandemia me parece bien, por lo que veía la OMS que no se estaban haciendo las cosas que debían hacer ciertos países. Es hora de ponerse en serio todos en conjunto a luchar con este "Cisne Negro".
el aprendiz escribió: ↑ El que tenga resto limpielo al de $ 3,78 por tarado regalando papeles, o talvez es para asustar. Puede ser ambas razones.
[se asustan por la pandemia,aprendiz,, de aca a un rato comproespero no sea mal precio
van apareciendo compradores de oferta... 

el aprendiz escribió: ↑ El que tenga resto limpielo al de $ 3,78 por tarado regalando papeles, o talvez es para asustar. Puede ser ambas razones.
Jajajajajaj
-
El que tenga resto limpielo al de $ 3,78 por tarado regalando papeles, o talvez es para asustar. Puede ser ambas razones.
DON VINCENZO escribió: ↑ Muchachos, en cuanto a los resultados del primer trimestre que estamos esperando, se me ocurre que vendrá con una modesta utilidad para como están las cosas..![]()
, espero no equivocarme...
Espero que no sea tan "modesta" Don Vicente

-
DON VINCENZO escribió: ↑ Muchachos, en cuanto a los resultados del primer trimestre que estamos esperando, se me ocurre que vendrá con una modesta utilidad para como están las cosas..![]()
Muchas gracias por la atención Vicente

-
Muchachos, en cuanto a los resultados del primer trimestre que estamos esperando, se me ocurre que vendrá con una modesta utilidad para como están las cosas..

Ahhh, era un poco de humor.
Justo me habia empezado a ilusionar jajajaja