Ya te falta menos para que compres, yo estoy en la lona, los bancos me están haciendo percha, que semanita por favor.
BOLT Boldt
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Ahora QUE LAS QUIERO A $3,40 Y $3.20 ME LA SUBEN !!!
BAJENLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
el aprendiz escribió:Plaza!!!!!
jajaja tenga buen Dia tranquilo el javi quiere comprar ,,,pero puse a $3,40 no se asusten ,,,
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Ya estamos cerca de los 2 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Les dije siempre me adelanto ,,jajaja que hay una orden de salir a matar !!!! también les dije que que somos un mercado no independiente si no pendiente ,,,,ATENCION 11 les voy a decir algo ….y aquí en mi preferida BOLDT se viene un hermoso rebote …
cuiden sus BOLDT ……..………………………….un hermoso rebote …
cuiden sus BOLDT ................EL JAVI lo dijo primero ........que ? no me creennnn jajaja ya lo verannnnnnnnn !!!!
por cierto BOLDT $5,80 javi feliz re feliz jajajaja ……………………………………..
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tengan muy buen Dia estimados de BOLDT !!!

-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ A tal señor tal honor dice el refrán y ud. es merecedor ya que se comporta como lo que es.. un caballero y acá en este medio donde por un mango matan a su madre resulta ser una perla negra.![]()
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
A tal señor tal honor dice el refrán y ud. es merecedor ya que se comporta como lo que es.. un caballero y acá en este medio donde por un mango matan a su madre resulta ser una perla negra.
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
Nunca se sabe Chipi si es buen precio en esta locura generalizada, los papeles están por el piso y siguen dando, mas que miedo empezó haber pánico, declarar la pandemia me parece bien, por lo que veía la OMS que no se estaban haciendo las cosas que debían hacer ciertos países. Es hora de ponerse en serio todos en conjunto a luchar con este "Cisne Negro".
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
Re: BOLT Boldt
el aprendiz escribió: ↑ El que tenga resto limpielo al de $ 3,78 por tarado regalando papeles, o talvez es para asustar. Puede ser ambas razones.
[se asustan por la pandemia,aprendiz,, de aca a un rato comproespero no sea mal precio
-
Ra2015
- Mensajes: 263
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 1:17 pm
Re: BOLT Boldt
van apareciendo compradores de oferta... 
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
el aprendiz escribió: ↑ El que tenga resto limpielo al de $ 3,78 por tarado regalando papeles, o talvez es para asustar. Puede ser ambas razones.
Jajajajajaj
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
El que tenga resto limpielo al de $ 3,78 por tarado regalando papeles, o talvez es para asustar. Puede ser ambas razones.
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Muchachos, en cuanto a los resultados del primer trimestre que estamos esperando, se me ocurre que vendrá con una modesta utilidad para como están las cosas..![]()
, espero no equivocarme...
Espero que no sea tan "modesta" Don Vicente
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], PELADOMERVAL y 12 invitados