Muchachos !!
Primero , nadie puede ponerse contento que fallezca un hermano
y Segundo ...en Argentina y mas en la Castigada Prov de Bs As no creo que este
viajando gente al exterior....principal foco de contagio.....
Saludos!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raulrex escribió: ↑ GRACIAS POR EL APORTE. Es un extraordinario ejemplo de como funciona el cerebro del PEPE ARGENTO. Su deseo (inconfesable) es que alguna especie de cataclismo borre el peronismo, los negros peronistas, los grasitas, los trabajadores peronistas y todo lo que tenga que ver con el populismo porque eso "EL POPULSMO" es un gran obstáculo a su Argentina Ideal de Disney World. Y como no lo puede explicitar, lo hace a través de premoniciones (Como Lily Suyos) tititlando. Que va a llegar una pandemia endemoniada de coronavirus a La Matanza (no a Berazategui o Pilar)....LA Matanza... porque ahí reside el origen del mal. Y que van a esconder 300 mil cadáveres (No como los milicos que los tiraban al Rio de La Plata). Los van a esconder.
Yo a veces me pregunto: ¿Esta clase de gente educa a sus hijos con esos valores?. ¿Sus hijos escuchan desde pequeños esas reflexiones en su casa?--------- no vaya a ser cosa que un dia salgan como adolescentes a patear cabezas de negros peronistas...
danyf escribió: ↑ Ni me quiero imaginar lo que va a ser esto cuando empiece el frío...no hay previsión de nada en PBA, cuando el corona llegue a la matanza hace desastres...
No se por que tengo la sospecha que van a empezar a hacer desaparecer los muertos...algo así como cuando fue la inundación en la plata y estaba el diputrucho, felpudo, indigno y corrupto se Scioli.
danyf escribió: ↑ Ni me quiero imaginar lo que va a ser esto cuando empiece el frío...no hay previsión de nada en PBA, cuando el corona llegue a la matanza hace desastres...
No se por que tengo la sospecha que van a empezar a hacer desaparecer los muertos...algo así como cuando fue la inundación en la plata y estaba el diputrucho, felpudo, indigno y corrupto se Scioli.