Eso le pasa por decir boludeces en público, quién la manda jaja
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Algun kirchnerista del foro que avise a sus superiores que empiecen a construir un hospital....
Que le pregunten a los infectados importados si son Macristas!
-
Como que no??? los intendentes y toda la runfla viaja al exterior,,, ellos se encargaran de contaminarlos

-
udA escribió: ↑ Bueno, si no genera inflación la emisión monetaria, entonces que saquen una bono en dólares con una tasa de interés del 100% diario pagadero en pesos argentinos al tipo de cambio oficial, y con todo lo recaudado pagar toda la deuda nacional y listo.
También podrían emitir todos los millones de pesos necesarios para comprar alimentos y cederlos a la población, o mejor, darle un millón de pesos a cada persona para que pueda comprar alimentos y mover la economía.
Un montón de cosas se puede hacer si emitir moneda no altera la inflación!
No pretenda dar lecciones a los que sí saben.

Dónde está Marquitos Peña cuando más se lo necesita?. Que salga en cadena a decir que no hay ninguna baja sino solo una agachadita para subir.
-
Alfredo 2011 escribió: ↑ EL MINISTRO Importado de los Estados Unidos
TRANQUILOS LOS IMBERBES SON LOS QUE TE GOBIERNAN !!!.JPG
Digamos todo !!!![]()
![]()
Se le acabó la "tela", a ver si consigue algún género.
-
Si rajan al ALBERTICO...
sube LA YEGUAAAA!!!!
ARGENZUELA A FULL
VAYAN SACANDO LA GUITA DE LOS BANCOS

sube LA YEGUAAAA!!!!

ARGENZUELA A FULL
VAYAN SACANDO LA GUITA DE LOS BANCOS
Bueno, me voy a tomar una dosis de "polvo de cola de dragón" para ponerme a la altura de Athila y raulito...chau chiques, no me extrañen. 

Raulito, el que salia a romper cabezas con palos y clavos en la punta era este eh.
https://www.youtube.com/watch?v=Zm0LGgqZQdo
https://www.youtube.com/watch?v=Zm0LGgqZQdo
-
Siii, me parece que deja mas que Come

Chiquito reyes kicillof que estudia todo en profundidad, espinosa, magario, que son personas decentes
van a poner todo a la luz.....me parece que el bailarín de la murga en el corso de lanús se llama raulito.
El polvo de cola de dragón hace estragos....viste CAIPIRA HARLEY , te dije que dejaba buena guita

El polvo de cola de dragón hace estragos....viste CAIPIRA HARLEY , te dije que dejaba buena guita