Actualidad y política
Re: Actualidad y política
debo aclarar que el "polvo de cola de dragón" te hace inmune a cualquier virus, me olvide de decirlo che 

danyf escribió: ↑ Yo tengo la solución, mi papá, el que cazaba dragones en la cima de la montaña donde me crié, vende polvo de cola de dragón.
A vos te la dejo baratita Athila, 2.000 pesitos el gramo, cuando la estoy vendiendo a 10.000...eso es por que me conmovió tu relato de vida y que naciste en una villa.![]()

Yo tengo la solución, mi papá, el que cazaba dragones en la cima de la montaña donde me crié, ven polvo de cola de dragón.
A vos te la dejo baratita Athila, 2.000 pesitos el gramo, cuando la estoy vendiendo a 10.000...eso es por que me conmovió tu relato de vida y que naciste en una villa.
A vos te la dejo baratita Athila, 2.000 pesitos el gramo, cuando la estoy vendiendo a 10.000...eso es por que me conmovió tu relato de vida y que naciste en una villa.

Cuando llegue el frío, el coroncha virus estará liquidado.-
En la matanza espinosa ya se viene preparando hace tiempo, y mirá el diario que cito con fecha hace poco, el 27 de febrero, página 12
https://www.pagina12.com.ar/249949-el-c ... on-de-pers
La única que le queda a espinosa es decir "que dios es Argentino y de la matanza"...chizito, creeme, no va a andar.
https://www.pagina12.com.ar/249949-el-c ... on-de-pers
La única que le queda a espinosa es decir "que dios es Argentino y de la matanza"...chizito, creeme, no va a andar.
Hay que preguntarle a Ginebra González Garcia que medidas van a tomar con aquellos que firmaron la "declaración jurada"

Yo tengo una solución "parcial" para las declaraciones juradas, que la hagan con papel higiénico, así por lo menos sirve para limpiarse el culi.to.

cuando ando x rosario ..playa del ariston calle cordoba y a pata al centro

danyf escribió: ↑ Ni me quiero imaginar lo que va a ser esto cuando empiece el frío...no hay previsión de nada en PBA, cuando el corona llegue a la matanza hace desastres...
No se por que tengo la sospecha que van a empezar a hacer desaparecer los muertos...algo así como cuando fue la inundación en la plata y estaba el diputrucho, felpudo, indigno y corrupto se Scioli.
Olvidate, dicen que si se pone áspero el asunto en el conurbano, van a prohibir la venta y distribución de la cerveza Corona con el fin de luchar contra el virus.
Ni me quiero imaginar lo que va a ser esto cuando empiece el frío...no hay previsión de nada en PBA, cuando el corona llegue a la matanza hace desastres...
No se por que tengo la sospecha que van a empezar a hacer desaparecer los muertos...algo así como cuando fue la inundación en la plata y estaba el diputrucho, felpudo, indigno y corrupto se Scioli.
-
massita cual si es opositor al Kirchnerismo ese y su mujer ? o se pasaron de bando y no me entere

-
-
Las semana pasada la hora de estacionamiento $ 60 , esta mañana pague $ 90, en el misma playa.