BOLT Boldt

Panel general
torino 380w
Mensajes: 3354
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Dom Mar 08, 2020 10:16 pm

Chesssss, vieron los futuros del crudete ? :116:

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor jabalina » Dom Mar 08, 2020 5:36 pm

DON VINCENZO escribió: Por supuesto amigo Obekiko :respeto: :respeto:
SIN DUDAS!.gif

Gracias a todos por sus elogios-

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Mar 08, 2020 12:09 pm

Con éste último pps, amigos de la Banda Boldtífera doy las hurras por este finde!! y espero y deseo que les agrade ya que para mí es buenisimo, claro que tengo 81 pirulos y es más afín a mi generación. Saludos para todos y ......
QUÉ TERMINEN BIEN EL DÍA MUCHACHOS !!.gif
https://www.yourpowerpoints.com/history ... ttach=4307
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Mar 08, 2020 11:56 am


DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Mar 08, 2020 11:50 am

Dhaka is the capital of Bagladesh, is a country in South Asia. Its territory is almost completely surrounded by India, except for a small strip southeast boundary with Burma..., espero les guste. :bebe: :bebe: :bebe:

https://www.yourpowerpoints.com/places- ... ttach=4303

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Mar 08, 2020 11:42 am

Un paseíto por Logroño en España no viene mal..... :bebe: :bebe:

https://www.yourpowerpoints.com/places- ... ttach=4291

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Mar 08, 2020 12:55 am

obekiko escribió: Un Grande Jaba con todas las letras!!!

Por supuesto amigo Obekiko :respeto: :respeto:
SIN DUDAS!.gif
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Sab Mar 07, 2020 9:01 pm

Danilo escribió: sabe jabalina usted va a ganar , mi padre no gano por lo mismo pero fue error ajeno , usted tiene un impetu una ganas de
vivir muchisimas y lo va a lograr , yo lo admiro a uds y a Vicente aca ,si estuviera a su lado le daria un Abrazo interminable :respeto:

Un Grande Jaba con todas las letras!!!

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Mar 07, 2020 8:09 pm

ardilla1 escribió: gracias don jaba y saludos vicenzo. saludos a todos de paso.fale

Qué grande Guillermo !! gracias por tu saludo y seguí así!! , vos dale mientras ....
SIGUEN TOCANDO EL VIOLÍN ...OJO!!.gif
LOS MUCHACHOS... :wink:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Sab Mar 07, 2020 7:57 pm


ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ardilla1 » Sab Mar 07, 2020 7:03 pm

gracias don jaba y saludos vicenzo. saludos a todos de paso.fale

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ardilla1 » Sab Mar 07, 2020 7:00 pm

lastima que lo agarre tarde ciano .un fenomeno.t estoy escuhando .voy a escribirte en la semana un mail .haber si nos juntamos en marzo un cordero .te felicito x el programa. lo agarre tarde pero alucinante. no me le aflojes a los calls y a los puts :respeto:

Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Sab Mar 07, 2020 4:50 pm

vicente y jabalina son los maximo aca y en cualquier topico ....hay que cuidarlos muchachos!!!

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Mar 07, 2020 4:27 pm

Danilo escribió: sabe jabalina usted va a ganar , mi padre no gano por lo mismo pero fue error ajeno , usted tiene un impetu una ganas de
vivir muchisimas y lo va a lograr , yo lo admiro a uds y a Vicente aca ,si estuviera a su lado le daria un Abrazo interminable :respeto:

CUANDO NOS ENCONTREMOS DANILO , SE LO VOY A DAR POR UD. , PORQUÉ JABALINA A TODO AQUEL QUE LO ELOGIA Y VALORA HACE COMO QUE LO IGNORA Y ES DEBIDO A SU GRAN HUMILDAD. ES UN EJEMPLO COMO UD. DICE DE VALOR Y DIGNIDAD, YO LO CONOZCO CREO QUE BASTANTE Y ES UNA PERSONA DE GRAN SENTIMIENTO Y APARTE UN GRAN LUCHADOR DE LA VIDA EN TODOS LOS ASPECTOS...LABURADOR A FULL!!

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Mar 07, 2020 4:23 pm

jabalina escribió: Gracias Danilo,te lo agradesco de corazon.
Mi hermano Alberto ignacio Vitale es una gran persona.
Hoy es el segundo programa por radio FM 97.9 comienza a las 18 hs, dura una hora.Radio FM cultura.
Temganle paciencia aunque sea por 10 minutos.
Creo que no se van a arrepentir.
Tiene ideas medias raras como la de privatizar la deuda externa.
Eliminar a todos los asesores de senadores y diputados por un pool de consulta de no mas de 10 asesores profesionales.
Y otras como dividir el pais en zonas y en ellas aglutinar 2 o 3 provincias por region para eliminar gastos.
Es un programa que lo hace a pulmon por ahora sin aportantes.
Si los consigue donara el dinero al PAMI.
Danilo escribo muy poco porque tengo un cancer de prostata que venia mejorando,pero ahora empeoro.
Nuevamente gracias y saludos para todos.

VOS SÍ QUE SOS UN MAESTRO!!.jpg
DE LA VIDA QUERIDO AMIGO, EN MUCHOS ASPECTOS!! DOY FÉ.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], facuramo, HoeS, luis-ito, Mustayan, Roque Feller, YandexBot [Bot] y 29 invitados