BOLT Boldt
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: BOLT Boldt
Chesssss, vieron los futuros del crudete ? 
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
Gracias a todos por sus elogios-
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Con éste último pps, amigos de la Banda Boldtífera doy las hurras por este finde!! y espero y deseo que les agrade ya que para mí es buenisimo, claro que tengo 81 pirulos y es más afín a mi generación. Saludos para todos y ......
https://www.yourpowerpoints.com/history ... ttach=4307
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Dhaka is the capital of Bagladesh, is a country in South Asia. Its territory is almost completely surrounded by India, except for a small strip southeast boundary with Burma..., espero les guste.
https://www.yourpowerpoints.com/places- ... ttach=4303
https://www.yourpowerpoints.com/places- ... ttach=4303
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Un paseíto por Logroño en España no viene mal.....
https://www.yourpowerpoints.com/places- ... ttach=4291
https://www.yourpowerpoints.com/places- ... ttach=4291
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
Un Grande Jaba con todas las letras!!!
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Qué grande Guillermo !! gracias por tu saludo y seguí así!! , vos dale mientras ....
LOS MUCHACHOS...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: BOLT Boldt
gracias don jaba y saludos vicenzo. saludos a todos de paso.fale
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: BOLT Boldt
lastima que lo agarre tarde ciano .un fenomeno.t estoy escuhando .voy a escribirte en la semana un mail .haber si nos juntamos en marzo un cordero .te felicito x el programa. lo agarre tarde pero alucinante. no me le aflojes a los calls y a los puts 
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: BOLT Boldt
vicente y jabalina son los maximo aca y en cualquier topico ....hay que cuidarlos muchachos!!!
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
CUANDO NOS ENCONTREMOS DANILO , SE LO VOY A DAR POR UD. , PORQUÉ JABALINA A TODO AQUEL QUE LO ELOGIA Y VALORA HACE COMO QUE LO IGNORA Y ES DEBIDO A SU GRAN HUMILDAD. ES UN EJEMPLO COMO UD. DICE DE VALOR Y DIGNIDAD, YO LO CONOZCO CREO QUE BASTANTE Y ES UNA PERSONA DE GRAN SENTIMIENTO Y APARTE UN GRAN LUCHADOR DE LA VIDA EN TODOS LOS ASPECTOS...LABURADOR A FULL!!
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
jabalina escribió: ↑ Gracias Danilo,te lo agradesco de corazon.
Mi hermano Alberto ignacio Vitale es una gran persona.
Hoy es el segundo programa por radio FM 97.9 comienza a las 18 hs, dura una hora.Radio FM cultura.
Temganle paciencia aunque sea por 10 minutos.
Creo que no se van a arrepentir.
Tiene ideas medias raras como la de privatizar la deuda externa.
Eliminar a todos los asesores de senadores y diputados por un pool de consulta de no mas de 10 asesores profesionales.
Y otras como dividir el pais en zonas y en ellas aglutinar 2 o 3 provincias por region para eliminar gastos.
Es un programa que lo hace a pulmon por ahora sin aportantes.
Si los consigue donara el dinero al PAMI.
Danilo escribo muy poco porque tengo un cancer de prostata que venia mejorando,pero ahora empeoro.
Nuevamente gracias y saludos para todos.
DE LA VIDA QUERIDO AMIGO, EN MUCHOS ASPECTOS!! DOY FÉ.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ClaudeBot [Bot], facuramo, Google [Bot], Mustayan, Roque Feller y 33 invitados