Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ ok Estimado sr Abeja en su contestación también tiene la mia según su respuesta …….En esta frase tipiada por usted """""Acá hay varios que tienen esas en el trasero don vicenzo""" En la indirecta falto que pusiera ..."" empezando por usted "" y la frase queda completa ,,,,,si o no ? saludos y por favor no se ofenda solo es un juego a las escondidas , pica primero![]()
![]()
javi escribió: ↑ [quote="DON VINCENZO" Estimadisimo sr y amigo DON VICENZO sabe que lo aprecio mucho , verdad ? ,,,bueno me alegra verlo entero pece a las diferencias que cada DIA ""PRESENTA SUS"" propias inquietudes ,,,o maldades , tengo que decirle estimado , que la miel que come no me gusta , pero bueno, tal vez usted sepa y yo no lo se ,,,como vera recibe cachetazos y esta el que lo acaricia y le dice ,,amigo … bien dijo usted ,,,esta todo permitido ,,,porque si se aplicaría la vara ,,,sabe cuanto quedamos :mrgreen ,,, vio la frase que dice ,,"",la nada no existe todo se reproduce "" jajajaja o cundo dicen ….yo no sabia nada ,,,,fijese estimado hay un señor que vino y dijo bla bla bla … y anda en otros foros ,,como el juego de ROBLOX cuando los chicos mienten y dicen "" soy pobre ¿quien me da mascota ""? , o pregunto ? y tira palidas y fruta , claro cree que somos tontos ,, ¿ porque veo que el papel no va para tras ni pa delante jajaja ,cuando le respondi desaparecio ,,, un dato ...pele le hizo caño jajajaja saludos , y recuerde los hay infiltrados que le dan la mano....![]()
javi escribió: ↑ [quote="DON VINCENZO" Estimadisimo sr y amigo DON VICENZO sabe que lo aprecio mucho , verdad ? ,,,bueno me alegra verlo entero pece a las diferencias que cada DIA ""PRESENTA SUS"" propias inquietudes ,,,o maldades , tengo que decirle estimado , que la miel que come no me gusta , pero bueno, tal vez usted sepa y yo no lo se ,,,como vera recibe cachetazos y esta el que lo acaricia y le dice ,,amigo … bien dijo usted ,,,esta todo permitido ,,,porque si se aplicaría la vara ,,,sabe cuanto quedamos :mrgreen ,,, vio la frase que dice ,,"",la nada no existe todo se reproduce "" jajajaja o cundo dicen ….yo no sabia nada ,,,,fijese estimado hay un señor que vino y dijo bla bla bla … y anda en otros foros ,,como el juego de ROBLOX cuando los chicos mienten y dicen "" soy pobre ¿quien me da mascota ""? , o pregunto ? y tira palidas y fruta , claro cree que somos tontos ,, ¿ porque veo que el papel no va para tras ni pa delante jajaja ,cuando le respondi desaparecio ,,, un dato ...pele le hizo caño jajajaja saludos , y recuerde los hay infiltrados que le dan la mano....![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimados foristas por ahora nosotros tenemos 3
ZANAHORIA.jpg
ZANAHORIA.jpg
ZANAHORIA.jpg
De acá al 12 de marzo la entrada del primer trimestre NOV.-DIC-ENERO- que me parece viene algo mejor que los anteriores.
Luego la expectativa sobre el cobro del 76% en acciones por ampliación de capital.
Y aparte la siempre esperada posibilidad de que nos otorguen o nó una licencia de juego online en la prov. de bs.as. o algún hecho relevante que aparezca como sorpresa.
Con lo cual estimo que a estos precios no hay mucho que perder.....pero si el mercado se hace percha por distintos motivos y que los hay lamentablemente , llámese negociación con bonistas,conflicto sociales y peleas internas en el gobierno sumadas a lo que ocurra en el exterior por distintos motivos y hablamos del coronavirus y acá del Dengue estos precios pueden llegar a ser carísimos!! ya que cuando el mercado baja en forma irracional arrastra a todos los papeles incluso al que está por cobrar un dividendo al día siguiente . Aclaro ésto porqué se hace necesario en estos momentos de gran inestibilidad en los mercados.![]()
![]()
![]()
Cristian1976 escribió: ↑ Buen dia DV deduzco estara entre Abril y Mayo dado que se pago el 09-04-19 y 15-05-18 en los años anteriores, pregunte para tener mayor certeza.
Slds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Elfuturoyaesta, escolazo21, excluido, fidelius, gallegusei, Google [Bot], Matu84, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2016 invitados