BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 06, 2020 11:15 am

PARA UDS. ESTIMADOS FORISTAS , CÓCTEL DE NOTAS.gif
El gobierno atrapado en su gestión, el termómetro es el dólar - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... 915&email=


Kohan: “El Banco Central está emitiendo a un ritmo de mil millones de pesos por día”
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... s-por-dia/

Zona de Azar - Noticias Resumidas en una Linea https://zonadeazar.com/mailer/campaigns ... 06-03-2020

Diarios Argentinos Web
http://www.diariosargentinos.com.ar/web/
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Cristian1976
Mensajes: 706
Registrado: Jue Dic 26, 2013 3:07 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Cristian1976 » Vie Mar 06, 2020 11:15 am

DON VINCENZO escribió: Estimado Cristian1976 , no tenemos fecha ni aproximada, ayer le pregunté a un amigo que estaba en la asamblea y no sabe. Al menos es lo que yo tengo por ahora de info. , por ahi alguien tiene algo por otro lado y bienvenido! :roll:

Buen dia DV deduzco estara entre Abril y Mayo dado que se pago el 09-04-19 y 15-05-18 en los años anteriores, pregunte para tener mayor certeza.
Slds

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 06, 2020 11:11 am

Estimados foristas por ahora nosotros tenemos 3
ZANAHORIA.jpg
ZANAHORIA.jpg
ZANAHORIA.jpg
De acá al 12 de marzo la entrada del primer trimestre NOV.-DIC-ENERO- que me parece viene algo mejor que los anteriores.

Luego la expectativa sobre el cobro del 76% en acciones por ampliación de capital.

Y aparte la siempre esperada posibilidad de que nos otorguen o nó una licencia de juego online en la prov. de bs.as. o algún hecho relevante que aparezca como sorpresa.

Con lo cual estimo que a estos precios no hay mucho que perder.....pero si el mercado se hace percha por distintos motivos y que los hay lamentablemente , llámese negociación con bonistas,conflicto sociales y peleas internas en el gobierno sumadas a lo que ocurra en el exterior por distintos motivos y hablamos del coronavirus y acá del Dengue estos precios pueden llegar a ser carísimos!! ya que cuando el mercado baja en forma irracional arrastra a todos los papeles incluso al que está por cobrar un dividendo al día siguiente . Aclaro ésto porqué se hace necesario en estos momentos de gran inestibilidad en los mercados. :| :| :roll:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 06, 2020 10:59 am

Cristian1976 escribió: Me pueden recordar la fecha aproximada, del pago de los dividendos por el 76% en acciones por favor.
Slds

Estimado Cristian1976 , no tenemos fecha ni aproximada, ayer le pregunté a un amigo que estaba en la asamblea y no sabe. Al menos es lo que yo tengo por ahora de info. , por ahi alguien tiene algo por otro lado y bienvenido! :roll:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie Mar 06, 2020 10:58 am

el aprendiz escribió: Muy equivocado Abeja, Bolt ya me dió mucha leche. Su frase quedará para siempre guardada y se la recordaré cada vez que pueda. :lol: :lol:

Problema que me hago

Cristian1976
Mensajes: 706
Registrado: Jue Dic 26, 2013 3:07 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Cristian1976 » Vie Mar 06, 2020 10:54 am

Me pueden recordar la fecha aproximada, del pago de los dividendos por el 76% en acciones por favor.
Slds

el aprendiz
Mensajes: 5993
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Vie Mar 06, 2020 10:39 am

Abeja escribió: Y si no llega nunca ni problema me hago porque significa que gane un montón, ya que no compro ni vendo.

El que está preocupado es usted por tener un mal PPC , saludos

Muy equivocado Abeja, Bolt ya me dió mucha leche. Su frase quedará para siempre guardada y se la recordaré cada vez que pueda. :lol: :lol:

ukumar
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ukumar » Vie Mar 06, 2020 10:36 am

sres...ajustarse los cinturones....! :pared:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie Mar 06, 2020 10:06 am

el aprendiz escribió: Tranqui Abeja, ya llegará a $ 1,50 para que cargues mas. :lol: :lol:

Y si no llega nunca ni problema me hago porque significa que gane un montón, ya que no compro ni vendo.

El que está preocupado es usted por tener un mal PPC , saludos

el aprendiz
Mensajes: 5993
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Vie Mar 06, 2020 9:35 am

Abeja escribió: Balas que pican cerca, pero se hace larga la espera por la provincia

Tranqui Abeja, ya llegará a $ 1,50 para que cargues mas. :lol: :lol:

el aprendiz
Mensajes: 5993
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Vie Mar 06, 2020 9:34 am

obekiko escribió: Instituto Provincial de Loteria y Casinos Sociedad del Estado.-

Gracias!!!

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Mar 05, 2020 9:14 pm

DON VINCENZO escribió: MISIONES ANDA MUY BIEN MUCHACHOS ...FÍJENSE!! QUE CONTENTO DEBE ESTAR EL AMIGO OBEKIKO :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Argentina: avanza la inminente apertura del juego online en La Rioja
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... n-la-rioja

Balas que pican cerca, pero se hace larga la espera por la provincia

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Jue Mar 05, 2020 8:49 pm

el aprendiz escribió: DV en Misiones que empresa esta con el juego online???????

Instituto Provincial de Loteria y Casinos Sociedad del Estado.-

el aprendiz
Mensajes: 5993
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Jue Mar 05, 2020 8:18 pm

DON VINCENZO escribió: MISIONES ANDA MUY BIEN MUCHACHOS ...FÍJENSE!! QUE CONTENTO DEBE ESTAR EL AMIGO OBEKIKO :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Argentina: avanza la inminente apertura del juego online en La Rioja
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... n-la-rioja

DV en Misiones que empresa esta con el juego online???????

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 05, 2020 7:00 pm

QUÉ TERMINEN BIEN EL DÍA MUCHACHOS !!.gif
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], carbar, ClaudeBot [Bot], dgm, falute, Granpiplin y 30 invitados