Tierra arrasada escribió: ↑ Si claro, no sabes que linda era mi tía cuando tenía 30 y pico, pero ahora tiene 70 ya no va, Fabio![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Si claro, no sabes que linda era mi tía cuando tenía 30 y pico, pero ahora tiene 70 ya no va, Fabio![]()
czekajlo escribió: ↑ gracias FEBO, pero me refería al valor con intereses incluidos (el detalle es la proporción de cada cuota de pago del valor del vencimiento original, a eso hay que agregarle el interés previsto en cada letra, me da pa.. hacerlo y veo que van subiendo en estos dias bastaaante)
son los intereses que van desde el vencimiento original a la fecha reperfilada
ELQUILMEÑO escribió: ↑ A estas alturas ya es jugar con fuego, en cualquier momento la musica no suena mas y el que se queda con la escoba en la mano lo vamos a ver quejarse, hojas y hojas, porque lo acostaron...
alzamer escribió: ↑ Si, así es, fueron la salvación de los que les pude recomendar hace un par de años , salir de bonos estatales que no se podían pagar y pasarse a estas buscando duraciones parecidas.
Durante más de año y medio se arbitraba a precios similares sin importar si salías a pérdida de los bonos.
Era salir de un bote que naufragaba y entrar a otra que iba a pasar la tormenta.
Las on eran :
Irsa (más de una serie)
tgs 2025
AES 2024
La de YPF me parece muy arriesgada.
Ahora siguen estando , siguen ríe siendo pero ya tienen precios con tires, si bien altas , más o menos razonables, es decir no sirven para el arbitraje, sirven para inversión.
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Ojo, que los tiempos se acortan, el tc20 paga despues del " supuesto acuerdo", cualquier cosa rara y te los manda al 5to subsuelo. Comer como pajarito....
hernan1974 escribió: ↑ vendi otro pucho de a2m2 a 230... veremos como sigue me queda un 40%...
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Los big big que vienen de abajo, lo dejan correr y cada pequeña subidita te meten una venta grande que se la van sacando de a poquito (seguramente los minosrista), despues ya saben quienes quedan empernados...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, seba445, Semrush [Bot] y 3782 invitados