gracias FEBO, pero me refería al valor con intereses incluidos (el detalle es la proporción de cada cuota de pago del valor del vencimiento original, a eso hay que agregarle el interés previsto en cada letra, me da pa.. hacerlo y veo que van subiendo en estos dias bastaaante)
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
gracias FEBO, pero me refería al valor con intereses incluidos (el detalle es la proporción de cada cuota de pago del valor del vencimiento original, a eso hay que agregarle el interés previsto en cada letra, me da pa.. hacerlo y veo que van subiendo en estos dias bastaaante)
En lo personal... Los que quedan ya venciendo despues de Mzo. (Me la pierdo). Ya con AF20 y A2M2 fue mucho..
JAJJA
(Eso digo hoy) Mañana me agarra el bichito especulador antipatria y no se...
alzamer escribió: ↑ Si, así es, fueron la salvación de los que les pude recomendar hace un par de años , salir de bonos estatales que no se podían pagar y pasarse a estas buscando duraciones parecidas.
Durante más de año y medio se arbitraba a precios similares sin importar si salías a pérdida de los bonos.
Era salir de un bote que naufragaba y entrar a otra que iba a pasar la tormenta.
Las on eran :
Irsa (más de una serie)
tgs 2025
AES 2024
La de YPF me parece muy arriesgada.
Ahora siguen estando , siguen ríe siendo pero ya tienen precios con tires, si bien altas , más o menos razonables, es decir no sirven para el arbitraje, sirven para inversión.
Gracias las tendré en cuenta, los bonos ya se están convirtiendo en el juego de la silla y cada vez quedan menos sillas.
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Ojo, que los tiempos se acortan, el tc20 paga despues del " supuesto acuerdo", cualquier cosa rara y te los manda al 5to subsuelo. Comer como pajarito....
Tal cual... mas o menos a un 85% de paridad (si paga el a2m2 mañana creo que llega muy rápidamente) me tomo el globo.
hernan1974 escribió: ↑ vendi otro pucho de a2m2 a 230... veremos como sigue me queda un 40%...
Sos templeton??

-
vendi otro pucho de a2m2 a 230... veremos como sigue me queda un 40%...
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Los big big que vienen de abajo, lo dejan correr y cada pequeña subidita te meten una venta grande que se la van sacando de a poquito (seguramente los minosrista), despues ya saben quienes quedan empernados...
Si la verdad que es asqueroso lo que hacen con todos los bonos.. con la cantidad de guita que manejan, la hacen subir o bajar a gusto y despues cagan al de siempre...
-
-
Ojo, que los tiempos se acortan, el tc20 paga despues del " supuesto acuerdo", cualquier cosa rara y te los manda al 5to subsuelo. Comer como pajarito....
TC20 suba sostenida..
Especuladores, los vere en el infierno...
Especuladores, los vere en el infierno...
-
chascoforever escribió: ↑ La boca se te hga un 8.
Cua sería el sentido practico del chapo para garcarnos con lo bien que viene colocando papelitos?.
Ellos tambien la tendrian que remar de cero de nuevo si reperfilan. a menos q quieran ensuciar todo a proposito, que se yo.
En cambio garpando este se le va a facilitar la colocacion de nueva deuda en pesos (no asi tanto los canjes previos a vtos.)
Si sigue largando horneros a la calle se va a encontrar con el momento que digan "no va mas" y ahi te quiero ver. Por ahora viene acostando a varios con el temita del reperfilamiento, el trueque de bonetes y otras genialidades, pero eso no es eterno, en algun momento la gente quiere la biyuya!.
-
La boca se te hga un 8.
Cua sería el sentido practico del chapo para garcarnos con lo bien que viene colocando papelitos?.
Ellos tambien la tendrian que remar de cero de nuevo si reperfilan. a menos q quieran ensuciar todo a proposito, que se yo.
En cambio garpando este se le va a facilitar la colocacion de nueva deuda en pesos (no asi tanto los canjes previos a vtos.)
por favor si alguien tiene analizadas las lecap reperfiladas cuanto pagan a sus vencimientos
sean S15N9 el 13may, S28F0 el 30may, S30A0 el 29jul, S29Y0 el 27ago y S31L0 el 29oct
sean S15N9 el 13may, S28F0 el 30may, S30A0 el 29jul, S29Y0 el 27ago y S31L0 el 29oct