En lo personal... Los que quedan ya venciendo despues de Mzo. (Me la pierdo). Ya con AF20 y A2M2 fue mucho..
JAJJA
(Eso digo hoy) Mañana me agarra el bichito especulador antipatria y no se...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Si, así es, fueron la salvación de los que les pude recomendar hace un par de años , salir de bonos estatales que no se podían pagar y pasarse a estas buscando duraciones parecidas.
Durante más de año y medio se arbitraba a precios similares sin importar si salías a pérdida de los bonos.
Era salir de un bote que naufragaba y entrar a otra que iba a pasar la tormenta.
Las on eran :
Irsa (más de una serie)
tgs 2025
AES 2024
La de YPF me parece muy arriesgada.
Ahora siguen estando , siguen ríe siendo pero ya tienen precios con tires, si bien altas , más o menos razonables, es decir no sirven para el arbitraje, sirven para inversión.
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Ojo, que los tiempos se acortan, el tc20 paga despues del " supuesto acuerdo", cualquier cosa rara y te los manda al 5to subsuelo. Comer como pajarito....
hernan1974 escribió: ↑ vendi otro pucho de a2m2 a 230... veremos como sigue me queda un 40%...
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Los big big que vienen de abajo, lo dejan correr y cada pequeña subidita te meten una venta grande que se la van sacando de a poquito (seguramente los minosrista), despues ya saben quienes quedan empernados...
chascoforever escribió: ↑ La boca se te hga un 8.
Cua sería el sentido practico del chapo para garcarnos con lo bien que viene colocando papelitos?.
Ellos tambien la tendrian que remar de cero de nuevo si reperfilan. a menos q quieran ensuciar todo a proposito, que se yo.
En cambio garpando este se le va a facilitar la colocacion de nueva deuda en pesos (no asi tanto los canjes previos a vtos.)
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Granpiplin, jose enrique, leo_84, Luq, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mustayan, Semrush [Bot], Sir y 1132 invitados