elNene escribió:Muchachos seamos sinceros. . yo también tengo bonos y quiero que me paguen. Pero..
La deuda que tomo el gobierno anterior es insostenible. Les guste o no les guste. El dólar se les fue de las manos, rompieron todo y se endeudaron hasta la bolas con compromisos en tiempo y montos impagables. Como quieren que paguen todos los vencimientos de este año? Emitiendo pesos? Nos vamos al tacho si el plan es ese... Repito lo que vengo diciendo hace bastante, los fondos que pusieron la plata el día uno..sabían que en algún momento la canilla se cortaba y no pagaban..el tema era saber salir a tiempo.
Entonces vos decís que los bonos y la deuda que emitió el gobierno anterior del anterior, dica, Ay24, ao20 se pagan si o si porque esa emision hecha en esa época es 'sustentable' vamos todavía!!! Paga el ay24 chapito! Y deja de pagar todos los bonos basuras que emitió el gato, un poco de autoestima y respeto al gobierno que nosn desendeudó , no seas hipócrita y paga los bonos de esa época, los de la época del gato reperfilados todos! Bamos todxs!