CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
y constantini pagaba 75 para conseguir algo de merca. el tema que nadie vio lo que se venia de afuera. yo las vendi todas entre 75 y 70.30. no soy mano floja pero locono estoy
-
Por lo otro estuvo comprando aunque sea a otro vendedor grande o sea algo arreglado, no ví una operación de 2.5 Millones de papeles, fue algo mas sostenido en el tiempo.
-
kelui escribió: ↑ no es así, no tires fruta o lee los HR
del anterior balance a este
E.Costantini tenía 285.890.585
CISMT tenía 2.563.257
Varios 19.448.644
En el último balance
E. Costantini tiene 288.750.157
CISMT no figura
Varios 19.152.329
El free float se redujo alrededor de 300.000 papeles que es menos del 0,1% del capital social
Costantini consolidó, aparentemente, todo a su nombre y CISMT no figura como accionista.
Lo mas importante ademas de eso que marcás que veo
Es que Terrabusi termino de vender hace unos meses, desde que termino de vender y descargar todos sus papeles, CTIO dejo de ser una plaza pesada con esas paredes eternas de 5000 y 10.000 nominales en la cola de venta.
Esa venta que duró años hizo que quede tan barata CTIO y encima en Dolares que las caídas fuertes de la bolsa le afectan poco a CTIO, porque cuando el MERVAL volaba años anteriores CTIO estaba muy pesada por la venta de Terrabusi.
Yo creo que a medida que el mercado empiece a olfatear los numeros y las ganancias gigantescas de los nuevos proyectos de CTIO, tendrá un rally multiplicador ya que a diferencia de otras veces no esta Terrabusi para pisarla despues de como 10 años termino de desarmar.
Einlazer84 escribió: ↑ Comparando los balances, el que anda comprando es Constantini hace un tiempo, el Floating bajo mas de 0,5% por la compra de los controlantes.
no es así, no tires fruta o lee los HR
del anterior balance a este
E.Costantini tenía 285.890.585
CISMT tenía 2.563.257
Varios 19.448.644
En el último balance
E. Costantini tiene 288.750.157
CISMT no figura
Varios 19.152.329
El free float se redujo alrededor de 300.000 papeles que es menos del 0,1% del capital social
Costantini consolidó, aparentemente, todo a su nombre y CISMT no figura como accionista.
-
Lo positivo que le veo a la compra de los controlantes en CTIO, ademas de que por algo compran.
Es que hace unos meses esa compra les esta dando salida a todos los inversores de corto plazo y a todos los traders que compran y venden enseguida.
Los nominales de CTIO cada vez estan mas en manos de inversores de largo plazo, lo positivo es que no habrá "manos flojas" como dicen algunos, lo negativo es que CTIO va camino a ser una empresa sin volumen tipo ESME que tiene buenos fundamentos pero conseguir nominales es un parto porque nadie te vende.
para mi que no vio venir el corona sino capaz q se las daban a 65 nos salvo de 10 pesitos x pelpa. gracias don Eduardo ahora. volveremos.
Einlazer84 escribió: ↑ Comparando los balances, el que anda comprando es Constantini hace un tiempo, el Floating bajo mas de 0,5% por la compra de los controlantes.
si no ssalvo elmes el hombre. 75 pago alegremente cuando se desruia todo. no quedo mas remedio que surtir. seguro que valdra 500. x algo compra. pero para eso falta.el tipo tiene espalda compra regalado. pero yo tuve que vender todo reventado y aca sai hecho incluso gane algo.
-
Me parece a mi o ANSES tenía el 26% y ahora el 24%?
-
pipioeste22 escribió: ↑ Es muy probable a mediano plazo
Yo en las bajas como hoy aprovecho a comprar, CTIO gana en Dolares, los inmuebles encima no dejan de subir en USD mas los de clase muy alta.
CTIO hace negocios en Dolares, tiene la mitad de sus costos en pesos y todas sus ganancias en Dolares, no tiene deuda y con la suba del Dolar y los costos en pesos encima se le licuaron parte de los costos.
En los días de baja fuerte compro CTIO porque es como ir a comprar Dolares pero en vez que te cobren un impuesto del 30% a la compra de Dolares....... que te descuenten el 30% en tu compra que es el equivalente a llevar empresas Dolarizadas sanas como esta cuando el mercado se hace percha, aca es como que compro Dolares 30% mas barato en vez de 30% mas caros por el impuesto al Dolar.
-
pipioeste22 escribió: ↑ papel de $150 tranqui
2,5 dólares mi Target
-
papel de $150 tranqui