CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
siempre que yo vendo se vuela, la próxima aviso con tiempo
-
Se Vuela

le di mas hoy. salir ileso con este mercado hay que agradecerle a constantini. seguro que algo hay el 10 de marzo. pero yo algo le doy. esta irsa las únicas 2 que no bajaron creo.irsa igual mantengo. ctio vendi algo menos de la mitad entre 75 y 71.no era la idea vender ninguna . pero semejante palo capaz q otras anden mas rápidocuando se acomode todo. vaya saber cuando será eso.
Einlazer84 escribió: ↑ Pero que palazo en 2 ruedas una caída mayor al 10%, se caso Constantini.............. el mercado ya estará descontando el divorcio y las consecuencias patrimoniales que eso lleva?????![]()
![]()
![]()
ahí apareció

-
Pero que palazo en 2 ruedas una caída mayor al 10%, se caso Constantini.............. el mercado ya estará descontando el divorcio y las consecuencias patrimoniales que eso lleva?????

mañana viernes espero que aparezca. este se caso y debe haberse olvidado del papel. que deje el chapmgne y la nena y mañana vuelva a dar salida decorosa a los fieles seguidores de la empresa. 

fly to quality
hoy se llevo varias algo tiene q haber

vendan vendan
aca hay gato encerrado hoy se llevo varias algo hay atrás de esto.nadie regala nada.

veremos si quiere valorizar. teerible la orden 2 meses que viene pagando