Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Una tasa 4% no es buena, billetes, tendría que esperar una licitación
u las ofertas, actuales que tampoco soy ducho para entrar.
gracias .
u las ofertas, actuales que tampoco soy ducho para entrar.
gracias .
-
YPF el riesgo es que siga a la resolución del país, siendo su máximo accionista.
Después de todo quizás es Plata que quieren usar para otra cosa...
ON son corporativos, YPF como lo ven se le puede invertir U$S 1000
ya no tengo SOBERANOS, puse unas monedas TGN, hay otra canasta
mas productiva.
ya no tengo SOBERANOS, puse unas monedas TGN, hay otra canasta
mas productiva.
pik escribió: ↑ Si invertis pesos, el dólar es inversión. Si invertis dólares, guardarlos es atesorar. Esto es argentina, tu moneda es pesos, si compras dolares, oro, yerba, euro, yen, reales o lo que quieras con los pesos es invertir. No le des más vueltas, estás invirtiendo en EEUU y rogando que siga siendo una moneda fuerte.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Aunque sabes de antemano que vas a perder contra la inflación de Usa todos los días.
Totalmente de acuerdo. Sería muy bueno que el administrador creara un foro de CEDEARS
PD: Alguien puede comunicarse con el administrador y pedir un topic de CEDEARS???
[/quote]
PD: Alguien puede comunicarse con el administrador y pedir un topic de CEDEARS???
[/quote]
pik escribió: ↑ Si invertís pesos, el dólar es inversión. Si invertís dólares, guardarlos es atesorar. Esto es argentina, tu moneda es pesos, si compras dólares, oro, yerba, euro, yen, reales o lo que quieras con los pesos es invertir. No le des más vueltas, estás invirtiendo en EEUU y rogando que siga siendo una moneda fuerte.
Completamente de acuerdo.
Tripero22 escribió: Comprar dólares para guardar en tu departamento no es inversión, se llama atesoramiento. Comprar dólares e invertirlos en una ON si lo es.
Si invertis pesos, el dólar es inversión. Si invertis dólares, guardarlos es atesorar. Esto es argentina, tu moneda es pesos, si compras dolares, oro, yerba, euro, yen, reales o lo que quieras con los pesos es invertir. No le des más vueltas, estás invirtiendo en EEUU y rogando que siga siendo una moneda fuerte.
-
serleo2005 escribió: ↑ Yo lo único que vi en la página del Ministerio es una Licitación y no figura ningún canje, alguien vio otra cosa?
Es contra pesos únicamente
-
Así es...diferente ahora...que es barato...por lo tanto..van a seguir comprando dólares.. .nuestro mercado de acciones es una mentira.. .papeles que cotizan y mueven 4mil dólares 6mil dólares.. .imposible que alguien que tenga una moneda..participe de nuestro mercado...
mañana el presi habla de la deuda seguro con un mensaje lacrimogeno, de no podemos pagar , como si fueramos sudan.. pero el lunes enfrente no estan jubilados japoneses , es entre profesionales, estan grandes fondos que tienen claro que se puede y que no , hasta una propuesta tienen que compatibiliza las posiciones , ahora si la idea es robarles a los inversionistas para usar el dinero para ganar la eleccion del año entrante argentina se queda en defaul sin financiamiento para el desarrollo la economia se deteriora , sin la menor duda Pinco, Templeton blackrook , van a cobrar en esta administracion o la que venga ..
alguien escucho alguna calificadora ??
Tripero22 escribió: ↑ Por ejemplo.. desde el NO pago del AF20, el TJ20 rindió un 25% en dos semanas. Con el dólar quieto (a vos que te gustan los verdes) fue un rendimiento que triplico en Dos Semanas tu rendimiento anual de Cresud. Obvio qué hay que tener timing y huevos para entrar en esos momentos pero como dijo un forista más abajo, mientras el peso sea transable con el dólar los rendimientos en pesos pueden medirse en dólares también.
ne explicas como es que el tj20 desde el no pago del af20 rindio 25% ? veo los precios del tj20 y el 13 y ayer valian lo mismo de que me perdi ? y desde ya gracias por la explicacion